Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado del camino de santiago pero alejado de Arzúa. Habitaciones cómodas y limpias. Buen trato del personal. Si estáis pensando en reservar para hacer el camino, que sepáis que hay un sendero perfectamente señalizado que os lleva hasta el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a xanri
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Lugar seleccionada para nuestra parada en la etapa del camino de Santiago que comenzamos en Palas de Rei. Está situado entre Melide y Arzua, con paradas del bus a ambos lados (nosotros regresamos a melide en bus para ver las fiestas del pueblo). Habitacion amplia y limpia. Tanto la cocinera como el propietario muy amables. Al no estar en un pueblo, es un lugar muy tranquilo pero pagas el no disponer de otros servicios. Los colchones mejorables.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anqueta
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Habitación amplia y moderna. Todo muy limpio y camas cómodas. El único inconveniente es que se oye todo. A nosotros nos tocó una habitación encima del bar y a las 9 de la mañana se oía todo lo que hablaban en el bar. La chica que nos recibió era muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mimihey
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Casa Garea en una de las etapas del camino y la verdad que un sitio bonito, alejado del centro con poco ruido y muy relajante para descansar. La habitacion amplia y limpia. Lo unico “malo” es que estas un poco alejado del centro, pero nos llamaron un taxi y en 5 minutos estas en el centro de Arzua. Creo que es una muy buena opcion si quieres relajarte y descansar y cambiar de la tipica pension o hostal durante el camino

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a 585ter
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Reservé con varios meses de antelación un habitación triple (las de las fotos que publican), porque nos parecía un lugar agradable para descansar haciendo el Camino de Santiago.
Cuando llegamos, nos alojaron en otra habitación, una habitación encima del bar del hospedaje, donde se escuchaba hablar a los clientes.
Igualmente se escuchaba a las otras habitaciones aledañas y para colmo abrimos la ventana, porque hicimos el Camino en plena ola de calor de julio 2017 y tenemos de vecino a la carretera nacional 547.
Aunque estás cansado, el sentirte engañado te da fuerzas y bajo a hablar con el propetario y le enseño mi reserva: "habitación triple" (las de las fotos) y le requiero esa reserva, dado que tenemos calor y el ruido de caminones no nos deja dormir y el propietario nos dice: "que cerremos la ventana" y que las dos únicas habitaciones triples (las de las fotos) "están ocupadas por otros clientes" y que nos ha dado la habitación que tenemos porque son al mismo precio (aunque no la misma cosa).
Eso sí, nos devolvieron el dinero y nos fuimos a otro sitio en la Salceda que es estupendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones triples (2) son las únicas que no dan a la nacional 547
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja