Priceline
Etrip
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de nuestra etapa más dura del camino llegamos a Casa Garea. Tienes que desviarte 200 metros del camino a través de una arboleda, pero nos lo explicaron perfectamente a través de whatsapp los dueños de la casa. Es un sitio precioso, la habitación súper amplia, cómoda y limpísima. Nos prepararon amablemente la cena y el desayuno con un excelente trato familiar. La única pega es que nos llovió por la tarde y no pudimos disfrutar de su precioso jardín. Recomendado para todos los peregrinos (está a 4 kms de Arzúa, por lo que acortas esos kilómetros en una larga etapa desde Palas de Rei y los añades a la siguiente que es más corta hasta Pedrouzo)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a adricorbacho
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Lo utilizamos como una de las bases para hacer el camino. Está ubicado en un sitio muy tranquilo y bonito. Aunque está pegado a la nacional, no se oía nada en la habitación. La habitación grande y limpia. La pena fue que no nos acompaño el tiempo para disfrutar del entorno. El personal es muy agradable y servicial.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MigCambronero
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado del camino de santiago pero alejado de Arzúa. Habitaciones cómodas y limpias. Buen trato del personal. Si estáis pensando en reservar para hacer el camino, que sepáis que hay un sendero perfectamente señalizado que os lleva hasta el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a xanri
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Lugar seleccionada para nuestra parada en la etapa del camino de Santiago que comenzamos en Palas de Rei. Está situado entre Melide y Arzua, con paradas del bus a ambos lados (nosotros regresamos a melide en bus para ver las fiestas del pueblo). Habitacion amplia y limpia. Tanto la cocinera como el propietario muy amables. Al no estar en un pueblo, es un lugar muy tranquilo pero pagas el no disponer de otros servicios. Los colchones mejorables.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anqueta
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Habitación amplia y moderna. Todo muy limpio y camas cómodas. El único inconveniente es que se oye todo. A nosotros nos tocó una habitación encima del bar y a las 9 de la mañana se oía todo lo que hablaban en el bar. La chica que nos recibió era muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja