Tripadvisor
Publicar
Buzón
“ESTUPENDAS VACACIONES”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

nerei2
Crítico de nivel 2
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado unos dias increibles de descansos, un sitio con encanto; destras de la casa hay un maravillo paseo para perderte entre eucalístus, una casa cuidada por su mujer al detalle , limpia y con unas vistas increibles por la noche, NOS TRATARON ESTUPENDAMENTE, volvería a repetir?... por supuesto. recomentable 100%100 no lo dudeis. UN ABRAZO PARA JUAN Y FAMILIA. Muchas gracias por estos días tan increibles que nos habeis proporcinado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: los dueños, y la malavillosa vista de la casa
Lo que menos le ha gustado: solo pudimos estar 10 dias
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Buenas tardes familia: He visto en Tripadvisor que nos habéis dado vuestra opinión y os lo agradezco, porque sé que hay que perder un poco de tiempo y tener que pensar para ver que poner, etc.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra opinión y recibir un saludo de nuestra parte.
Un abrazo
Juan y Mari Carmen
Carlos Ra...
“Excelente atención”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy cuidado y limpio. La estancia fue muy cómoda y la atención por parte de la pareja anfitriona excelente, muy dispuestos a ayudar y suministrar cualquier cosa que necesitamos; incluso nos proporcionaron piscina infantil y otros juguetes para nuestro hijo. Todo ello garantizando nuestra intimidad en todo momento.

Usamos mucho el jardín día y noche, muy agradable tanto para desayunar a la sombra de los árboles (o al sol), como para cenas al aire libre.

Bien comunicado con poblaciones cercanas y también con supermercados, restaurantes de comida a domicilio y cualquier otro servicio necesario.

Lo recomendamos :)

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La predisposición y amabilidad de la pareja anfitriona.
Lo que menos le ha gustado: Pocos cubiertos (cucharillas, tenedores, cuchillos, etc.) Aunque no dudo que se nos hubieran suministrado de haberlos solicitado.
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Buenas días familia: He visto en Tripadvisor que me habéis dado vuestra opinión y os lo agradezco, porque sé que hay que perder un poco de tiempo y tener que pensar para ver que poner, etc.
Un abrazo
Juan y Mari Carmen
626Antoni...
Ciudad Real, España
“Ideal para vacaciones”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

No hay equivocaciones, las fotos y la descripción, es lo que encuentras, jardín muy bien cuidado, casa muy limpia y ordenada. Propietarios acogedores, atención y trato muy amable y simpáticos. Lugar tranquilo, detrás de la casa, bosque para poder pasear, las vistas muy buenas sobre todo por la noche, Vigo nocturno, precioso. Lugar de ubicación, muy bueno entre Cangas y Moaña, y pueblos de alrededor. Playas muchas y buenas, tienes de sobra para elegir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
fcojavier...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos una semana muy agradable. Bien situada y un gran trato d Juan y la familia, encantadores. Unas vistas increibles y zona tranquila. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2015
sergioc25...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Ideal con niños”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Acabamos de pasar tres noches maravillosas en la casa de Juan. Viajamos con dos niños pequeños (4 y 9 años) y el disponer de un terrenito ha sido una maravilla... a los peques les pusimos una tienda de campaña y lo pasaron en grande. El apartamento más que suficiente y, lo más importante para nosotros teniendo un hijo alérgico al ácaro, muy limpio. Muy cerca de Cangas, donde pudimos comer y cenar, y disfrutar de un parque infantil único en Galicia, y a un paso de playas maravillosas como las de la Ría de Aldán y las de Bueu.

Juan y su mujer no pueden ser más amables, y en todo momento con plena disposición para lo que necesitásemos.

Sin lugar a dudas, recomendable para familias con un hijo (o dos si el segundo es pequeño).

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y terrenito
Lo que menos le ha gustado: No echamos en falta nada, si bien no tuvimos intención de cocinar, en lo único que es limitada la vivienda.
Familias con niños pequeños
xoseluis
Crítico de nivel 3
“decepcionante”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nuestra experiencia durante nuestra semana de estancia ha sido negativa, debido a que pasamos frio.
El apartamento no dispone de termostato, y se depende de que enciendan o apaguen los propietarios la calefaccion, eso suponia estar con los radiadores apagados muchas horas.
Asi mismo la cantidad de radiadores es insuficiente para los metros cuadrados.
Otro punto negativo es la accesibilidad desde el coche a la entrada del apartamento.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Vistas
Lo que menos le ha gustado: Temperatura interior
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
teresadu
“Apartamento muy agradable y economico”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 5 días en Agosto y la verdad que pudimos desconectar y relajarnos ya que el apartamento es muy acogedor y esta impecable,con unas vistas preciosas. También disfrutamos de las bonitas playas que hay cerca de a Cangas. Os lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2