“Un lujazo de casa. Acierto seguro!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Casa Principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
12 dormitorios, 9 baños, duermen 31
Favara, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
garmonia0...
Crítico de nivel 1
“Un lujazo de casa. Acierto seguro!!!”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fui la encargada de buscar una casa grande para celebrar un evento familiar y, tras mucho buscar, me decidí por Montgrau. Y no fallé. Desde el primer momento, la atención de María y de Carlos fue inmejorable y con enormes ganas de hacerlo todo muy fácil. La villa cumplió más que de sobra con todas las expectativas: es grande, cómoda, bien equipada, limpia y además se ubica en un entorno privilegiado. No se puede pedir más. La única pena fue... no haber podido alargarlo un poco más!!!

7 mar 2018
Muchísimas gracias, ha sido un placer teneros en nuestra villa y ver que la habéis disfrutado! Os esperamos a la próxima! :) Maria
viageroli...
“Volveremos”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Habíamos estado éste verano en una celebración familiar de un amigo, con 150 personas, y fue espectacular. Pero estas navidades estuvimos durmiendo en la casa y la verdad, es muy bonita. Tanto el entorno como las istalaciones.... volveremos a repetir ....

Eva B
Crítico de nivel 3
“ESPECTACULAR 😍”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

4 días de retiro, 21 mujeres, entorno maravilloso, casi irreal. La casa perfecta para todas las actividades. Trato muy amable de María y sus hermanos. Un sitio para recargarse de energía y disfrutar del sol y la Naturaleza. Ya hemos reservado para la segunda edición del retiro. Muchas gracias!!!

carmenpr2...
“Gran familia. Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El entorno y la finca es increiblemente maravilloso. Los dueños encantadores, tuvimos un incidente con el perro y creo q la celeridad y amabilidad de Carlos el dueño salvo su vida. Gracias Carlos una vez mas. Hemos estado una familia de hijos y nietos y todos hemos disfrutado muchisimo. Por las noches podiamos hazta hacer discoteca con un estupendo altavoz de la casa y sin molestar a nadie. Absolutamente recomendable.

gemini702...
Ibiza, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Celebramos en familia las bodas de oro de mis padres en esta villa. La casa y las instalaciones son impresionantes pero el entorno es todavía más extraordinario. También destacaría la privacidad, nadie nos podía molestar ni nosotros podíamos molestar a nadie. Pudimos poner la música al volumen que quisimos y disfrutar de las dos piscinas sin miradas indiscretas. los niños se lo pasaron en grande. En fin, lugar del todo recomendable y ahora toda la familia está deseando celebrar algo para repetir!

JUANJO G
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular es la palabra que define esta villa. Un entorno inigualable, jardines por doquier, dos piscinas, fronton, tenis, ping pong, la playita cerca, recomiendo la del marenyet.
Carlos nos ha tratado increible, que majo es.
Una estancia para el recuerdo. Mejor en la realidad que en las propias fotos.
Recomendable cien por cien.

18 abr 2017
Muchas gracias! Fue todo un placer teneros en Montgrau y que hayáis podido disfrutar de todo lo que nuestra casa ofrece. Os esperamos de nuevo :) un saludo!
AnaFG2016
Valencia, España
“Finca ideal para vacaciones y eventos”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La finca es una pasada, está encajada en la montaña y campos de naranjos y con vistas al mar.
Tiene un jardín grande y precioso; la casa está muy cuidada, tiene de todo; la bodega, la piscina con vistas …
Es ideal para pasar una vacaciones en grupo, ya que hay muchísimo espacio.
Nosotros organizamos un evento con familiares y amigos y fue todo un acierto, a todos les encantó.
Los dueños son muy atentos.
Totalmente recomendable.

18 abr 2017
Muchas gracias Ana por confiar en nosotros para tu evento! Fue un placer y os esperamos de nuevo :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2