“Una estancia sin ningún pero”
viajero más reservó este establecimiento
Casa Principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
12 dormitorios, 9 baños, duermen 31
Favara, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mgregoryb
Valencia, España
“Una estancia sin ningún pero”
Escribió una opinión el 10 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado nuestra segunda Semana Santa y no puedo estar más contenta. El sitio es ideal para nuestro grupo que es muy numeroso. La casa cuenta con todas las comodidades, los alrededores son preciosos y el trato con los propietarios muy correcto.
Volveremos.

claviusdo...
Comunidad Valenciana, España
“Totalmente zen”
Escribió una opinión el 5 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es una villa de gran belleza visual ,en un enclave paisajistico con gran encanto.La estancia en ella se convierte en una fuente de equilibrio interno,con una energia muy zen,un disfrute para los sentidos .Gracias Montgrau

taitus201...
Valencia, España
“Un lujazo de casa. Acierto seguro!!!”
Escribió una opinión el 5 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fui la encargada de buscar una casa grande para celebrar un evento familiar y, tras mucho buscar, me decidí por Montgrau. Y no fallé. Desde el primer momento, la atención de María y de Carlos fue inmejorable y con enormes ganas de hacerlo todo muy fácil. La villa cumplió más que de sobra con todas las expectativas: es grande, cómoda, bien equipada, limpia y además se ubica en un entorno privilegiado. No se puede pedir más. La única pena fue... no haber podido alargarlo un poco más!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 mar 2018
Muchísimas gracias, ha sido un placer teneros en nuestra villa y ver que la habéis disfrutado! Os esperamos a la próxima! :) Maria
viageroli...
“Volveremos”
Escribió una opinión el 3 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Habíamos estado éste verano en una celebración familiar de un amigo, con 150 personas, y fue espectacular. Pero estas navidades estuvimos durmiendo en la casa y la verdad, es muy bonita. Tanto el entorno como las istalaciones.... volveremos a repetir ....

Eva B
Crítico de nivel 3
“ESPECTACULAR 😍”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

4 días de retiro, 21 mujeres, entorno maravilloso, casi irreal. La casa perfecta para todas las actividades. Trato muy amable de María y sus hermanos. Un sitio para recargarse de energía y disfrutar del sol y la Naturaleza. Ya hemos reservado para la segunda edición del retiro. Muchas gracias!!!

carmenpr2...
“Gran familia. Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 31 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El entorno y la finca es increiblemente maravilloso. Los dueños encantadores, tuvimos un incidente con el perro y creo q la celeridad y amabilidad de Carlos el dueño salvo su vida. Gracias Carlos una vez mas. Hemos estado una familia de hijos y nietos y todos hemos disfrutado muchisimo. Por las noches podiamos hazta hacer discoteca con un estupendo altavoz de la casa y sin molestar a nadie. Absolutamente recomendable.

gemini702...
Ibiza, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 21 junio 2017 para una estancia en marzo de 2017

Celebramos en familia las bodas de oro de mis padres en esta villa. La casa y las instalaciones son impresionantes pero el entorno es todavía más extraordinario. También destacaría la privacidad, nadie nos podía molestar ni nosotros podíamos molestar a nadie. Pudimos poner la música al volumen que quisimos y disfrutar de las dos piscinas sin miradas indiscretas. los niños se lo pasaron en grande. En fin, lugar del todo recomendable y ahora toda la familia está deseando celebrar algo para repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 294
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar