“Tranquilidad junto al Atlántico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón
Otras fotos
Cocina
Fachada
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Mougas, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anaasecas
Provincia de Valladolid, España
“Un lugar para visitar”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento estaba limpio y bien cuidado, las vistas estupendas, justo de frente está el mar. Los dueños son muy amables y tienen un restaurante justo al lado. El mayor inconveniente es que la playa más cercana esta en Baiona, a 15 minutos en coche, donde encontrar aparcamiento en la 2ª semana de agosto es imposible. El entorno es precioso. Recomiendo llevar zapatillas de neopreno por si vais a la cala de piedras que hay justo cruzando la carretera, a la que hay cerca del camping o si vais a la poza de Mougás, cuyo camino es pésimo para ir en coche y que a mí personalmente me defraudó un poco.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas desde el apartamento
Lo que menos le ha gustado: Que la playa más cercana estuviera a 15 minutos y en un sitio en el que se aparca fatal
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ángel
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Amaia
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2