“Estancia en Casa Rural "Casal da Torre...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Casal da Torre

Estufa de pellets
Sofá y televisión
Entrada y terraza
Plaza de garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

isabel r
Santander, España
“Estancia en Casa Rural "Casal da Torre" Inmejorable .”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

En un entorno ideal, cerca de todos los lugares de interés, ( Santiago Cambados Combarro)
Alejandra nos recibió y nos hizo indicaciones sobre qué visita y nos atendió fenomenal. Un encanto tanto Alejandra cómo Antonio y Silvia. En la casa encontramos todo lo necesario ademàs de estar muy cómodos. Cómo en casa. Lola nuestra perrita pudo campar a sus anchas en una finca cerrada preciosa y segura para mascotas. Genial el atardecer en el porche tomando una cervecita. Lo recomendaremos a amigos y familia. En muchos años de viajar es la primera vez que encontramos tan buenas personas y tan atentas. Un fuerte abrazo con todo afecto para los anfitriones. VOLVEREMOS

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2