“Estancia en Casa Rural "Casal da Torre...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Casal da Torre

Cocina
Baño
Entrada
Plaza de garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

isabel r
Santander, España
“Estancia en Casa Rural "Casal da Torre" Inmejorable .”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

En un entorno ideal, cerca de todos los lugares de interés, ( Santiago Cambados Combarro)
Alejandra nos recibió y nos hizo indicaciones sobre qué visita y nos atendió fenomenal. Un encanto tanto Alejandra cómo Antonio y Silvia. En la casa encontramos todo lo necesario ademàs de estar muy cómodos. Cómo en casa. Lola nuestra perrita pudo campar a sus anchas en una finca cerrada preciosa y segura para mascotas. Genial el atardecer en el porche tomando una cervecita. Lo recomendaremos a amigos y familia. En muchos años de viajar es la primera vez que encontramos tan buenas personas y tan atentas. Un fuerte abrazo con todo afecto para los anfitriones. VOLVEREMOS

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2