“Menú casero rico”
Opinión sobre: Bar Angel

Bar Angel
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Barásoain
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Buena atención y eso que llegamos tarde a comer. Menú casero rico, 11 €, el arroz con leche espectacular.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Gloria G
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021

Buen restaurante para comer muy cerca de Tafalla, en el pueblo de Barásoain, comida casera y muy buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Gonzalo F
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina de calidad , bien elaborada, muy buen servicio. Relación calidad/,precio muy buena. Raciones abundantes.
Menú en laborable, 11 euros.
Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a semeresistenlascuest
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ni Olite ni na. Si lo que quieres es comer un buen menú a un buen precio después de ver Olite ... no te quedes allí y vente a este lugar. Buena comida.Buen servicio. Buen precio. Y buena cantidad de comida. Todo perfecto para comer por 11€ el menú. Nada que ver con los precios desorbitados de Olite.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Osimol
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el finde semana en garinoain y comimos menú del día en el bar ángel y la verdad que un acierto. Comida casera a buen precio y buena atención. Nos gustó tanto que por la noche los comentaron que tenían carta o bocatas y decidimos volver. Los bocatas buenísimos y super llenos. Nos encantó y sin duda repetiremos si volvemos x allí.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a pitikli85