“Muy recomendable, sitio acogedor y comida de calidad. Posibilidad de comer de picoteo”
Opinión sobre: La Bankada

La Bankada
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en Salinas de Pamplona
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Calidad-precio muy muy bueno.
Varían mucho la carta, con cosas siempre sorprendentes.
Recomiendo los arroces y de postre el tocino de cielo. Atención muy muy buena, gente muy profesional en la cocina, en la barra y sirviendo. Para repetir..

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Blanchispun
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces, una a comer y otra a cenar. Decir que en las comidas tienen menú de fin de semana a 25€, y para las cenas son platos sueltos. Decir que el trato recibido por parte del personal es un auténtico 10, nos trataron de maravilla ambas veces que fuimos. La comida es elaborada, aunque por poner un "pero" podrían poner raciones un poco más amplias ya que si todo es para compartir como hicimos, se queda un poco justo. Por lo demás ninguna queja trato excelente, buen ambiente. Tripitire sin dudarlo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a NAG_85
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

Estuvimos el sábado pasado cenando, mi mujer, mi hijo y yo. Cenamos a base de raciones que compartimos. Platos originales y muy buenos. El ambiente y el local, perfectos. Y lo mejor, el trato de los que nos atendieron. Una maravilla. Repetiremos.
Te da la impresión de estar en un bar de Malasaña. Hacen falta restaurantes en Pamplona con este tipo de ambiente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Chencho A
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces y solo queremos volver y volver. Estaba todo SÚPER RICO!
La primera vez fuimos a tomar algo. Las croquetas eran de bocado, sabrosas y crujientes, la ensaladilla rusa estaba exquisita.
La segunda vez fuimos a cenar, queríamos probar todos lo platos, pero tres entrantes fueron más que suficientes para salir satisfechos y con ganas de repetir.
El pulpo fuera de carta estaba brutal, las alitas japo riquísimas y los udon fueron toda una grata sorpresa!
El local es súper chulo, acogedor y todo el equipo es majisimo!!
Nuestra próxima visita será al vermut torero, que promete muchísimo!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Anasnv
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Lo malo de cumplir años en verano es que todo el mundo anda repartido por el mundo; sin embargo, el mano a mano con mi amiga fue una magnífica velada aderezada con el acierto y la simpatía del camarero de la terraza. Acertamos al dejarnos llevar por alguna de sus sugerencias fuera de carta: tallarines udos con chipirones en su tinta (¡qué mezcla tan rara y tan deliciosa!
Comida sin fuegos de artificio innecesarios absolutamente recomendable.
Fue un placer.

Fecha de la visita: agosto de 2019