“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Entorno/Localidad
pistas de padel
parque infantil
Vista del exterior
zaguán ascensores
vistas de la urbanizacion desde la playa
Jardín privado
Piscinas exterior
padel
limonero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Torreblanca, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo N
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fantástico apartamento. Muy tranquilo y cerca de la playa. Perfectamente equipado y en perfectas condiciones. Repetiremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Zona tranquila y urbanización perfecta para ir con niños
Lo que menos le ha gustado: Algunos ruidos de los vecinos de la urbanización por la noche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ene 2016
Buenos días Eduardo, me agrada que vuestra estancia familiar fuera tan positiva, por mi parte me resulta reconfortante el saber que los medios y la constante mejora, mantenimiento y atención resulta fundamental para el disfrute de un apartamento de vacaciones. Espero que podáis repetir en cualquier periodo de vacaciones.

Saludos

Carlos G.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2