Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 77
eDreamsUS$ 77
Trip.comUS$ 96
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

El hotel está bien, reservamos una Villa Alahuar, pensábamos que tendría algo más, para nuestro gusto no fue tan especial. La villa consta de una cama de matrimonio (bastante cómoda), baño con bañera (para 1 persona o 2 apretados) y un piso arriba con sofá y mesa de estudio. El sitio es elegante, pero tenía las expectativas demasiado altas y me fui un poco decepcionado (sobre todo para lo que me costó: 160 euros/noche en puente de octubre, aunque fuera de puente son 120 euros la noche, no cambia mucho).
Lo peor fue la cena del restaurante, no aconsejo para nadar pedir la ensalada de queso burrata con salazones (no se puede comer, creedme) y tampoco la tarta de queso (aunque no sé cómo estarán el resto de postres, la tarta de queso estaba muy sosa).
El buffet desayuno aceptable, variado y los productos de calidad media.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a comeresunplacer94
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

La comida de estrella michelin, cocina de diseño y variedad. Y por encima de todo el servicio, quiero hacer especial mención a Dayana que nos atendió con mucho cariño y dedicación. Toda una experiencia que hace del viaje un acierto. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Cartagenaypunto
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita y espectacular.
Todos los servicios y atenciones. La habitación simplemente maravillosa. Limpio 100% y el personal magnífico.
Repetiremos sin duda.
Y lo recomiendo 100%.
Tanto para parejas, como familia o amigos.
Si tenéis oportunidad de ir, hacedlo!
Mil gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a sgarcia_elena
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad precio es una pasada.
Se come de maravilla, Loli fue en todo momento súper amable, nos recomendó muy bien.
Sin duda volveremos, da gusto comer tan bien y sobretodo que te atiendan de maravilla.
Si tienes una camarera como loli, el éxito está asegurado.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a M725YNesthera
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde sus vistas hasta sus platos..... todo perfecto.

Parking gratuito.

Servicio super amable y profesional.

A destacar la cocina tradicional.

Pulpo seco. Tratamiento de Vaca vieja. Coca con figatells de sobrasada... torrija con Nutella. Y todo bien regado con una bodega muy completa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Petiet