Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo q ofrecen, a nosotros q eramos un grupo, nos cobraron como si estuvieramos en temporada alta. Da la sensacion q al bajar las escaleras o en cualquier pasillo te vas a encontrar a la familia Alcantara de «Cuentame».

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mjmateos
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Querido usuario,
Sentimos mucho que no les haya gustado nuestro hostal. Aún así, en nuestro hostal tenemos habitaciones que han sido reformadas y un edificio nuevo con apartamentos. La próxima vez, le puede comunicar su descontento a nuestro personal y así poder ofrecerle una habitación que se adapte más a sus necesidades.
Un saludo

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace una semana mi marido me regaló una escapadita sorpresa para los dos en el Hostal Andrés y tengo que decir que cuando lo vi al entrar me pareció un sitio un poco antiguo y no tenía grandes expectativas pero al entrar me di cuenta que estaba muy equivocada porque de puertas para adentro la habitación es otro mundo. Una habitación amplia y cómoda con un sofá y un tocador y una cama muy cómoda y grande. Pero el plato fuerte está en el baño porque consta de una bañera jacuzzi en el que cabían por lo menos 4 personas porque nosotros que éramos dos apenas nos roza vamos estando tumbados. Una maravilla! La zona tranquila, aunque e de decir que como estabamos en la planta baja, se escuchaba todo lo que pasaba en recepcion y por la noche se escuchaba tambien quien entraba y salia. Por lo demas, una buena ocasion paea desconectar y disfrutar de tu pareja, que al fin y al cabo, para eso es ese hostal.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Noelia G
Nuria S, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado cliente,
gracias por compartir su valoración con nosotros. Nos alegra especialmente saber que disfrutó de su estancia en Hostal Andrés. Tendremos en cuenta lo que nos dice sobre el ruido para seguir mejorando. Le esperamos pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que por el precio es un lugar pasable. Esta limpio y el personal es agradable pero no puedes esperar más. Mucho ruido interior y exterior. Cercano a playa. Es un hotel práctico sin más.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cefercri
Nuria S, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado cefercri,
Gracias por hacernos llegar tu valoración. Respecto a los puntos que comentas, los tendremos en cuenta a fin de mejorar y conseguir que vuestra experiencia sea completa. Será un placer recibirte cuando desees, y nos des una segunda oportunidad. Un saludo.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento espectacular, instalaciones nuevas el precio muy bueno, esta muy cerca de la playa es muy limpio , el servicio excelente. Volveremos! Cuanta con dos restaurantes, gastronomia económica y sabrosa

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elias R
Nuria S, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Elias,
Muchas gracias por hacernos llegar tan buena valoración. Para nosotros es un orgullo que su experiencia fuera satisfactoria tanto con el hospedaje como con la gastronomía. Será un placer volver a recibirle cuando desee. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Personal del hostal muy agradable. Muy buena limpieza. Habitación amplia y cómoda aunque nuestra habitación no se corresponde con las fotos de booking. Aire acondicionado en las habitaciones, pero que no necesitamos usar por lo que no puedo decir si funcionaba bien. Tienen wifi en las habitaciones. Hotel a 10 min andando de la playa del saler.

Ruidos de las habitaciones de al lado continuos. Había fiesta en la habitación de al lado y fue imposible dormir uno de los dias ya que llegaron a las 5 de la mañana y era como si estuvieran dentro de nuestra habitación. Tabiques muy finos y se escucha todo, cuando digo todo es todo (hasta los susurros se escuchaban). A las 8 de la mañana suenan las campanas de la iglesia adyacente, un fastidio si te alojas en el hotel ya que te vas a despertar si o si a esa hora. Las campanas se repiten a las y media y las en punto desde las 8 de la mañana.
Como resumen el descanso que es a lo que íbamos resultó imposible.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hostal, es casi imposible poder descansar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Franchu79
Nuria S, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado cliente, gracias por su valoración.
Las fotos que hay tanto en booking como en nuestra web son de nuestro establecimiento. Lamentamos que no fuese la habitación que deseaba. Le invitamos a que para próximas ocasiones nos lo transmita en ese momento y así poder ofrecerle algo que se adapte a sus preferencias. Saludos.