Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Un sitio excelente tanto por el servicio como por su ubicación.Al llegar te encuentras como en casa,gracias a la acogida de todos sus trabajadores.Por nombrar a algunos Alex,Lorena Torner, Lorena Perello, Jorje,Andrés, Angel, Juan,.......este año ha habido algunas incorporaciones nuevas como Pedro,camarero, Sergio,socorrista, y otros todos excelentesLa ubicación dentro de un paraje natural y fauna protegido, sus dunas, su playa......El servicio de desayuno y comida,bufete, estupendos con mucha variedad y siempre bien surtido.Es el sitio donde desconecto en vacaciones

1  Agradécele a Teresa P
Parador_Saler, Gerente en Parador de El Saler, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Hola Teresa y gracias por el comentario.

Bueno...si es que no puedo más que agradecérselo, que lo titule "como en casa", es muchísimo, es el lugar donde más cómodos estamos y mejor nos sentimos, y usted se siente así con nosotros¡¡¡

Pero me centro en el servicio de sala al que usted alude, llevan un año con mucho trabajo gracias a Dios, y siempre, siempre están ahí. Cuando algo nos sale mal me siento fatal por ellos, pues lo sufren de verdad. Es cierto, son muy buenos.

Y no es fácil trabajar con los restaurantes, la enorme terraza, el chill out, la piscina y llegar a todo; pero llegan y bien.

Pedro?? pues tuve el privilegio de trabajar con él en Vielha en 2005-2006 y ya era así, enorme¡¡¡ después hemos coincidido en eventos como el Open de España, inauguraciones y demás y él siempre es igual, una gran persona y gran profesional, como todo ese equipo.

Pero recuerde, ni ellos ni el resto seríamos nada sin clientes como usted.

Gracias de nuevo y saludos desde El Saler, que se está nublando pero la piscina está llena¡¡

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Debe ser difícil contratar buenos profesionales, pero paradores, debe formar a "sus becarios". las personas que atendían este año la terraza no tenían mucha experiencia y se les notaba. Creo que se les debe dar un poquito de formación sobre como atender. A también creo que se debe variar un poquito los aperitivos "solo ponían panchitos"

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rafaelsG1094IP
Parador_Saler, Gerente en Parador de El Saler, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Hola Rafael y gracias por el comentario.

Tomo muy buena nota de su opinión, créame que no son "becarios", sino personal contratado para la temporada de verano, y que este año por diversas razones, nos ha sido más costoso encontrar.

Se está produciendo un relevo generacional, y hay gran diferencia entre nuestro personal de sala de toda la vida y los nuevos, no ya en un criterio valorativo, sino propiamente de experiencia.

Reconozco que son personas con muchas ganas, mucha implicación, pero la responsabilidad es mía por no haberlos preparado lo suficiente y que usted lo haya notado como describe. En todo caso, le agradezco mucho la comprensión con la que inicia el correo.

En cuanto a los cacahuetes, pues tiene razón, tenemos cacahuetes y olivas, pero debemos ampliar algo. Tomo buena nota.

Gracias de nuevo y saludos desde El Saler.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

muy agradable, paisaje, playa impresionantes, actividades de relax, deportivas, falta algun recorrido de paseo iluiminado para las noches, y poder disfrutar del entorno quien no juegue al golf, en horario nocturno, para no interrumpir, y conseguir vistas al mar desde algun punto mas elevado, pero son debatibles, posiblemente potenciar el paseo a la playa, con algún punto mirador. En general muy bien

Agradécele a arteo2018

Hola y gracias por el comentario.

Me gusta mucho lo que propone y me va como anillo al dedo. Dentro de las actividades de naturaleza que ofrecemos, hemos diseñado y llevado a cabo una senda de 2.000 metros que rodea al Hotel y se adentra en el Campo de Golf. Es cierto que no la hemos publicitado todavía porque no tendremos el librito guía hasta mediados de mes. Después lo colocaremos en las habitaciones como tenemos la guía de aves; y creo que le gustará porque va en la línea que usted apunta. Si se pone en contacto conmigo en saler@parador.es y me da su correo electrónico, le haré llegar la guía en archivo.

Respecto a la luz, nuestra intención es provocar la menor contaminación lumínica posible. de ahí que todas las luces estén orientadas al suelo, para no molestar a la vida nocturna, tan rica en este lugar. Quizás mejorar algo lo que rodea al Hotel, en la parte junto al Campo de Fútbol, ahí tiene razón.

Respecto a los miradores, bueno, no podemos alterar la morfología dunar, pero me gusta su propuesta, debe haber algún modo...lo vamos a estudiar.

Gracias de nuevo, y saludos desde El Saler.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Atención y servicios de un gran Parador. Disfrutar de una playa virgen de arena fina y prácticamente vacía en agosto es un gran lujo. El entorno ideal para alejarse del bullicio, los mensajes de la oficina y descansar un par de días.

Agradécele a Miguelangel P
Parador_Saler, Gerente en Parador de El Saler, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Hola Miguel Angel y gracias por el comentario.

Si me permite, es una muy buena definición de este lugar. Confieso que tenemos de vez en cuando a clientes con cierta relevancia social, que se sienten muy a gusto por lo "escondido" del mundo que estamos, y la tranquilidad que se respira.

Y bueno, lo confieso, que nos catalogue con servicios de un "gran" Parador me encanta, siendo todos una maravilla de servicio, significa que halló usted algo más.

La playa? es que aunque no nos crean a usted ni a mí los que lean este comentario y su respuesta, la playa tiene varios kilómetros de extensión y apenas unos 30 clientes en su momento álgido de actividad en pleno agosto. Una toalla a menos de 15 metros de la propia es muy extraño...

No podemos evitar los mensajes de la oficina, tenemos una buena wifi y le van a llegar, pero le recomiendo desactivar wifi y datos y volver a la llamada de toda la vida, aquél que necesite hablar con usted.

Gracias de nuevo y saludos desde El Saler.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

nos agradó y sorprendió muy gratamente nuestra estancia de fin de semana en el Parador El Saler. Pensabamos que no tendría la calidad con la que luego nos encontramos y quedamos muy bien sorprendidos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cazuma2018

Hola y gracias por el comentario.

Bueno..es evidente que debemos mejorar nuestra imagen en redes y promociones para conseguir elevar la expectativa de nuestros clientes...

Celebro de veras que a pesar de esperar otra cosa decidieran venir, y por supuesto que hayan disfrutado de la estancia, de los servicios, de nuestro equipo.

He trabajado en unos 20 Paradores, y creo que siendo todos una maravilla, éste reúne unas cuantas cosas que lo hace diferente. El Parador de El Saler es más que un Hotel...

Gracias por dejarlo reflejado en este portal.

Saludos desde El Saler, donde confieso, ahora mismo está nublado, pero los clientes en la piscina y la playa.