Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

El Parador se ubica en un enclave privilegiado, junto a una zona de reserva natural con bajísima ocupación, algo sorprendente en pleno agosto en Valencia. Nos ha encantado tener una playa prácticamente privada, en la que era más fácil ver chorlitejos patinegros en la arena ...que personas!!! Si a ello le unimos habitación con vistas excelentes, confortable y con buenas amenities, el resultado es una estancia más que agradable. La restauración tiene excelente desayuno y gran buffet a mediodía, sólo en periodo estival, que nos gustó mas que la cena, servida en mesa. Supone un gran detalle disponer de sillas y sombrilla para la playa. Personal de recepción muy profesional y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy agradables
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisaSMadrid
Parador_Saler, Gerente en Parador de El Saler, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Hola Luisa y gracias por el comentario.

Bueno, pues qué quiere que le diga...que me ha encantado leerlo. Uno se viene un poco abajo cuando las cosas no nos salen bien, pero en casos como el suyo, de veras, uno "se viene arriba"...

Me alegra mucho que reconociera a los chorlitejos, un ave de lo más simpática. Al anidar en la arena, es por ello que hay una zona de la playa reservada, y por ello también no colocamos hamacas ni sombrillas, para protegerlos. Sí dejamos como dice hamacas y sombrillas al cliente, pero es mucho menos agresivo.

Pero es cierto, es un lujo tener una playa vacía en Agosto de kilómetros, pero no lo digamos mucho...

Y gracias de verdad por el resto de comentarios, en nombre de todo el equipo.

Saludos desde El Saler, donde mañana haremos una acción de RSC y además de recoger residuos en la playa, liberaremos un águila calzada y 30 tortugas terrestres.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El Parador del Saler me parece un lugar fabuloso para pasar unos días de absoluto relax , las habitaciones son amplias, la playa fantástica...y es comodísimo que un camarero te sirva de comer o beber lo que te apetezca en la piscina, el ambiente en general es de calma y silencio.
Cuenta además con la ventaja de tener muchos restaurantes alrededor para salir a cenar por las noches.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a paloma p

Hola Paloma y gracias por el comentario.

Pues estoy muy de acuerdo con el enunciado de su comentario, completamente de acuerdo.

Y el ambiente? es verdad que es de calma y silencio, ideal para esa piscina o playa.

Nos encanta que el cliente coma en nuestros restaurantes, pero que conozca también los de alrededor, que son de mucho nivel y variados, tanto en El Palmar, como en El Perellonet, Perelló, Saler, muy agradables y con gente encantadora.

Gracias por su valoración en nombre de todos y saludos desde El Saler en un maravilloso día.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para descansar en plena albufera. Camas cómodas, aunque no son extragrandes. Buena gastronomía en el restaurante y desayunos. La opción de buffet muy interesante.
También es cierto que al no haber nada en los alrededores es la única opción si no quieres desplazarte en coche.
Buen detalle poder coger toallas, silla y sombrilla del hotel para bajar a la playa. Agradable también la piscina.
Para los que no jugamos al golf, incluso los paseos por la zona se hacen agradables.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Íñigo S
Parador_Saler, Gerente en Parador de El Saler, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Hola Iñigo y gracias por el comentario.

Bueno, pues muy de acuerdo con esa descripción, muy práctica además, de las posibilidades del recinto.

No sé si pudo conocer la nueva senda, nuestra "natursenda", que abrimos este año y que recorre 2.000 mts. alrededor del Hotel y penetrando en el campo de golf y el bosque, con 15 paneles explicativos de fauna, flora e historia. Seguro que le gustará cuando regrese.

Gracias de nuevo y saludos en un día en el que espero poder escaparme esta tarde a la playa, para pasear por esos kilómetros de arena, sin apenas más personas que yo.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todavía se nos pone la sonrisa en la boca de recordar lo maravilloso e inolvidable que fue el viaje!
Parador moderno que ha mejorado en el trato al cliente y en la comida. El desayuno, comida o cenas son espectaculares!muy diversas y sabrosas sobre todo el buffet de la comida y el del desayuno.
Cama super comoda y muy limpia. Es un remanso de paz y tranquilidad. Además la playa podríamos decir que es privada.

Quiero agradecer a todo el personal del hotel,del campo de golf, como nos cuidateis!
Y sobre todo destacar al sr. Francisco Contreras todo su trato desde el primer momento. Millones de gracias por todo!se nota cuando alguien vive con ilusión su trabajo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a c10co
Parador_Saler, Gerente en Parador de El Saler, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Hola y gracias por el comentario.

La verdad es que con el comentario anterior y éste, dan ganas de salir del despacho y dar por cerrado el día, así da gusto.

Lo cierto es que no concebimos otra manera de hacerlo, aceptando que en ocasiones nos pueda salir no muy allá, o no cómo nos gustaría, pero siempre intentamos que el cliente perciba lo que usted describe.

Está mal que aparezca mi nombre, aunque se lo agradezco, no es justo para el resto del equipo. Son unos profesionales muy buenos,. pero sobre todo personas, y al igual que entristecen los negativos, estos positivos gustan y mucho.

La ilusión? esto es hostelería, no se concibe cambiarse en el vestuario, fichar y no ponerse a trabajar con toda la ilusión del mundo. Cuando pienso en mi trabajo sonrío, porque me gusta, y me ilusiona estar cada día con mi equipo.

Gracias de nuevo, y espero en la próxima visita, compartir un café en la terraza. Corre de mi cuenta¡¡

Saludos desde El Saler.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Estuvimos alojados hace 1 semana,las habitaciones espaciosas y muy luminosas,mejor lógicamente las orientadas al mar,gran amabilidad en recepción,ayudando a llevar el equipaje hasta la habitación,buen menú y gran buffet de desayunos propios de un parador,los postres estupendos,la piscina al lado y en esa misma dirección se llega a una playa virgen sin nada que no sean las dunas ,la arena y el mar,no es privativa del parador pero a efectos prácticos como si lo fuese,sin nadie cerca de ti ni en temporada alta,en ese entorno ninguna otra edificación.Para quien juegue al golf,con unos campos estupendos y bien cuidados.Excelente ubicación para visitar la Albufera y comer en alguna de las excelentes arrocerias del Palmar,a muy pocos kilómetros .Precioso el paseo en barca grande de 15-20 personas de 45-50 minutos con visita a una barraca de pescadores reconstruida por solo 4 euros.No olvidar comprar arroz allí de la variedad albúfera que es similar al bomba pero que dicen se pasa menos a la cocción.En definitiva un muy buen parador y un entorno muy hermoso.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Isaz9499

Hola y gracias por el comentario.

La verdad? pues es que lo suscribo todo, fenomenal descripción de las posibilidades, de la experiencia, de las sensaciones y de la playa... no puedo añadir nada más.

Bueno, para que no digan, confesar que soy un fanático del bomba, y es cierto que la variedad albufera es muy buena, pero aquí solo utilizamos bomba, absorbe muy bien los sabores y aguanta muy bien.

Y no digo nada más, que solo puedo estropear un comentario delicioso, pero que en algo hemos debido fallar, para que no haya valorado con 5 estrellas...cuando regrese a vernos dígamelo por favor.

Gracias de nuevo y saludos desde El Saler¡