“Pésimo en casi todos los aspectos ”
Opinión sobre: Arrosseria Vicent

Arrosseria Vicent
Clasificado como N.º 12 de 18 Restaurantes en El Saler
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy caro y malísimo, hemos cometido él error de almorzar y es un desastres, empezando por el servicio, pues el camarero no se enteraba, el bocadillo de lomo desastroso, parecía un cartón refrito, nos lo han cambiado por otro algo mejor, pero aún así con poca calidad, hace años era un sitio referente en El Saler, pero ahora no tiene nada que ver.
Por supuesto que no volveré y no lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Miquelgranota
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Paellita , buen tiempo y súper paseo por el saler en un sitio familiar y comida espectacular ... 100% más no se puede pedir

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Bae99
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Mi amigo y yo comimos esta mañana en Arrocería Vicent y salimos muy contentos tanto por atención como por relación calidad-precio. Un menú contundente de tres entrantes y arroz delicioso. Sin duda, volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a millxn
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La paella muy buena !! Imperdonable y muy poco profesional, que te pongan un vino blanco sin temperatura, no volveré, tachado por poco profesionales

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 978manuelh
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Comida muy buena, las composiciones de los platos excelentes, como la calidad de la comida. Precios muy buenos. El personal es muy amable, siempre con la sonrisa y se pone siempre con cortesía. Lo consejo a todos que quieren comer bien y no gastar mucho dinero.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Ilelacqua