“Nueva carta IMPRESIONANTE”

Asoko
Clasificado como N.º 3 de 48 Restaurantes en Onda
Rango de precios: US$ 8 - US$ 30
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de Asoko Onda. Vi una publicación de que había carta nueva y quise probar.
Resultado.... una experiencoa muy muy buena. Muchos platos nuevos y el helado frito mas bueno que he probado.
Ganas de volver!!!!

Agradécele a jotericomak

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el sábado. Local agradable, comida rica y muy buena atención. Las camareras muy atentas y nos recomendaron varias opciones interesantes. Relación calidad precio genial.

Agradécele a jsoriano3
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que aparte de ser un sitio super bello,la calidad es brutal
Nos ha gustado absolutamente todo
Un gran personal y una gran atención por parte de la camamera. Un sitio super aconsejable

Agradécele a kimbitoypaxi
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer los amigos un miércoles, el sitio es muy acogedor . La calidad del producto es muy buena a un precio asequible , totalmente recomendable .
El servicio excelente

Agradécele a Rober T
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor, pequeño pero bonito, y lo más importante, la comida está buenísima, recomendado para cualquiera que quiera probar comida japonesa o que ya la haya probado y le encante! Y unas camareras muy simpáticas, por cierto ;)

Agradécele a Carmen T