“Comida de última hora.”

Casual
Clasificado como N.º 40 de 121 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Rango de precios: US$ 14 - US$ 36
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamamos a última hora y había mesa en la terraza, pedimos el menú express, 3 entrantes, un principal y postre, los entrantes que pedimos muy buenos, sobretodo las gyozas de longaniza, yo pedí un meloso de pulpo y habitas, de sabor estaba bueno aunque el arroz estaba poco hecho, quitando ese detalle todo muy bien y de postre un mil hoja con crema de cremaet, muy bueno.
Restaurante recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 817danil
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar ,pedimos el menu casual....estaba todo bueniiiiiisimo....nos sorprendio gratamente sin duda repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a angela m
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Restaurante con menús a elegir entre tres y cinco entrantes y un principal. Optamos por el de 3 con precio 20 sin incluir bebida. Precio adecuado, pero las propuestas no nos gustaron del todo faltaba sabor o un toque de gracia, las anchoas muy buenas, el brioche para mí gusto el sabor del brioche se comía al del rabo de toro y el pulpo fue lo peor de todo no sabía a nada. Los segundos no estuvieron mal pero tampoco nos llamaron la atención. Si bien ..los postres fueron lo mejor de la cena, el sorbete de mojito se salía.
Puntos fuertes la atención que es de 10 y el menú infantil correcto y buen precio: 5 euros.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a P L
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres comensales, tras haber encontrado el sitio en internet. Llamamos y reservamos para las 14:30h, un domingo.**
Al llegar, el restaurante lleno. (;

Pedimos el menú que incluía 3 entrantes a elegir a centro de mesa, un segundo individual a elegir y un postre individual. (20€/persona).

Entrantes:
• Limeña de Camarón.
• Croquetas de choco con ali oli.
• Rabo de toro.

De segundo, los tres pedimos lo mismo:
• Arroz meloso con cangrejo azul.

Postres:
• Brownie.
• Helado de turrón.
• Tarta de queso.

Platos originales y bien elaborados, de buen sabor y mejor presencia. Todo lo que comimos estaba estupendo. En especial nos sorprendieron las croquetas de choco y el arroz.

La calidad, la cantidad y presentación, en resumen,
excelente.

Y por último, la amabilidad. Cada uno de los camareros/as, amables, agradables, atentos y muy profesionales en todo momento.

Volveremos siempre que tengamos la oportunidad, y recomendamos sin duda.

** En fin de semana, mejor llamar y reservar.

Un saludo al equipo de
Casual by el Gat Negre.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a zepplives
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante grande pero mejor reservar porque estaba lleno. Tienen dos menús, uno de 23€ y otro de 25€. Cogimos en de 25€. Me gusta que en la puerta tienen el menú escrito y en la mesa te dan la hoja del menú donde detalla los platos. El servicio un poco lento. Eramos 6 personas y todos comentamos los mismo, todo estaba correcto pero ningún plato llegó a encantarnos. Un poco caro para lo que ofrecen. Lo peor las "samosas", muy aceitosas, poco relleno y nada que ver con unas samosas originales excepto la forma de triángulo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Lililala2017