“Buena comida”

Clasificado como N.º 9 de 110 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día de diario. Comimos en la terraza. Aunque tuvimos que preguntar hasta tres veces por el contenido del menú, resultó bastante bien. Bebida aparte. 12 euros. Postres normalitos. Paella bien. Pan tipo cristal, escasillo, ponen una rodaja, se está mejor dentro del local, pero ibamos de playa

Agradécele a 178cesarr
NatiRubio, Propietario en Candela Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión 178cesarr, nuestro menú es normalito teniendo en cuenta el precio. En cuanto al pan no hay límite en la medida en que lo consumen se repone sin problemas. No dude en pedir más si así le necesita.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

fuimos a comer era dia de comuniones y nos dieron para un poco mas tarde pero bien comimos una gilda con tronco de atun y un arroz meloso de carabineros todo excelente comimos francamente bien recomendaria este sitio

Agradécele a javier m

Muchas gracias Javier M su recomendación y su opinión tan gratificante en nuestro trabajo. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida normalita pero bien cocinada, cantidades justas y buen precio en el menú diario, local amplio, luminoso y limpio, cercano a la playa

Agradécele a Juanfra S

Muchas gracias Juanfra S. en el menú que ofrecemos puede elegir entre tres primeros, tres segundo y tres postres, a cambio de 10,90 más iva, detallea tener en cuenta, servido en una mesa con mantel de tela, en un salón amplio, luminoso y limpio con vistas al mar, si deseaba repetir algún plato solo tenía que haberlo pedido, la comida sobrante en muchos platos que entran en cocina van a la basura, en caso de querer una comida más especial tiene a su disposición nuestra amplia carta con ofertas muy interesantes. Agradecemos su visita.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este finde semana, y nos gusto tanto el menu candela que al dia siguiente probamos el arroz, todo miy rico y totalmente recomendable, a destacar los postres, muy muy buenos

Agradécele a PATRIYFER

Muchas gracias Patryfer, tener clientes como ustedes es una bendición.
Esperamos darles la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Según Blas opiniones que leímos, vinos que era un muy buen restaurante de la zona y fuimos a probarlo en en viaje familiar. Los entrantes no nos parecieron muy bueno, de todas formas la carta es tan amplia y variada, que creemos que es difícil hacerlo todo bien. La paella que pedimos, un arroz a banda, no era lo que entidíamos nosotros por este tipo de arroz, aunque estaba bueno. Nos dió la sensación de que el restaurante tiene y demuestra más pretensiones de lo que luego es.

Agradécele a papanicluc

Estimado papanicluc la calificación que nos otorgan nuestros clientes en tripadvisor es consecuencia directa de la apreciación libre, directa y personal de nuestra oferta y nuestro servicio durante más de trece años, lamento que la suya no cumpliera sus expectativas, posiblemente si nos hubiera informado de sus pretensiones le podríamos haber hecho alguna sugerencia para complacerles. Su "sensación de que tenemos y demostramos más pretensiones de los que luego somos" se contradice con nuestra trayectoria comprometida con el servicio y la calidad que demostramos en el día a día y agradecemos tener clientes que nos manifiestan su satisfacción.