“Comida genial, atención inmejorable!!”
Opinión sobre: CIRCO Playa San Juan

CIRCO Playa San Juan
Clasificado como N.º 16 de 128 Restaurantes en Sant Joan d'Alacant
Rango de precios: US$ 14 - US$ 28
Barrio: Playa de San Juan
Barrio: Playa de San Juan
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

El Restaurante Circo es con diferencia el top en hamburguesas de toda la provincia de Alicante. Con distintas opciones de cocción, presentación increíble y sabores combinados que hacen que tu paladar se derrita. No dejéis de probar las diferentes Hamburguesas, ensaladas y postres. He ido varias veces y cada vez me enamoro de una elección distinta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a GoPlaces800486
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

tiene una carta de hamburguesas muy originales y muy ricas. los camareros son muy simpaticos, el sitio un pelin pequeño pero bien.

Agradécele a mi22cat
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas y nachos... pedimos 1/2 de nachos ( bunisimos con su salsa de queso y carne, guacamole...)para compartir y una hamburguesa maskleta con huevo serrano queso salsa ajo negro... sabrosa y viene acompañada con unas patatas con un corte especial muy buenas con salsa coml de mayonesa y chimichurri!! Despues recomiendo tarta de oreo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cnrtl
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que señalar que la primera vez que fui a Circo (Alicante) aún comía carne, y me gustaba mucho. Pero hoy he probado su hamburguesa vegetariana de setas, ¡y es una delicia! El menú del día que tienen es genial, por 12€ tienes entrante, una ensalada o una hamburguesa a elegir, más postre. Además, a señalar la atención del chico que nos ha atendido, si pudiera mejorar el 10 lo haría. ¡Volveremos!

Agradécele a paolaberu
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Mi pareja y yo llevamos mucho tiempo comiendo sus hamburguesas y desde luego son inmejorables, se nota la calidad altísima!!!!! Camareros de 10 tambien

Agradécele a Juan23121