“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Loft La Font

Entrada principal independiente
Desayuno en el paseo de El Campello
Playa de Muchavista
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Juan de Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Azucena M...
“Genial”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un Loft muy confortable, muy atentos, nos aconsejaron sobre las fiestas que se celebraban en Alicante. Lo recomiendo

Txulaqsi
Ciudad Real, España
“Tranquila y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba perfectamente cuidada, y nuestras perritas se sintieron como en casa. Ideal para visitar la playacan y pasar unos días tranquilos. Volveremos

Respuesta de la dirección
19 abr 2017
Muchas gracias por habernos visitado, esperamos verlos de nuevo en otra ocasión! Tus perritas adorables! Saludos
MarineY15
Crítico de nivel 2
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado cuatro días muy buenos y el apartamento estaba muy bien. Tiene todas las comodidades necesarias y estaba muy limpio. Los propietarios son muy amables y lo gestionan muy bien. Si volvemos por esta zona, repetiremos.

_isagchav...
“Excelente en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es exactamente igual que en las fotografías, muy bien situada, tranquila, con buena comunicación, aparcamiento en la puerta, y el trato ha sido excelente. Ha ayudado mucho a que nuestro fin de semana en San Juan fuera estupendo. ¡Muchas gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato y el apartamento como tal.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sylvia M
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de pasar tres dias mi pareja y yo y estamos encantados, nos hubiera gustado alargar nuestra estancia mas, pero ya estaba completo, con esos lo decimos todo! Los propietarios lo vimos primer dia para recoger llaves y super agradables y no volvimos a coincidir! Intimidad total y a la casa no le falta detalle! Muchas gracias por todo y esperamos poder volver a repetir!
Silvia y Rafa

Nerea L
“No ha estado mal”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nosotros lo contratamos por Niumba y en ningún sitio ponía que ellos viven debajo, que me parece bien siempre y cuando lo pongan en el anuncio para saberlo antes de llegar. El sofá cama como tal no existe, son dos camas.
Lo de que son 10€ por noche a partir del tercer huésped en Niumba tampoco lo pone y yo creo que debería de ponerlo.
La playa a 700m..... Puede que en línea recta.
Por el resto bien y una zona muy tranquila.

Respuesta de la dirección
12 jun 2016
Buenos dias Nerea, lamento que tu experiencia no haya sido todo lo buena que deseabas. El sofá cama lo hemos cambiado hace poco porque los huéspedes preferían dos camas a dormir juntos en un sofá.
En el anuncio dice que es para dos personas y que se abonará 10€ por cada huésped extra. Para nosotros los gastos no son los mismos si son dos que si son cuatro, espero lo comprendas.
Creo que los detalles de la ubicación están muy claros en la página y en ningún momento hemos querido engañar a nadie. Nos hubiera encantado que nos comentaras estos detalles cuando estabais con nosotros.
Espero que hayas disfrutado la experiencia de todos modos.
Un saludo
Gabriela & Juan
Miguel R
Ciudad Real, España
“Una experiencia muy buena”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fue una experiencia buenísima.

Buscábamos un apartamento cerca de El Campello y encontramos uno perfecto a tan solo pocos días antes de nuestro viaje. El apartamento se encuentra en una urbanización muy tranquila, algo lejos de la playa para ir andando si vas cargado. Pero a nosotros nos interesaba ir a la playa para perros que hay cerca y no teníamos problema en coger el coche. Viajamos mi pareja, una perrita Shiba Inu y yo, lo pasamos en grande.

Los dueños estuvieron muy atentos en todo momento y no nos faltó de nada.

Sin duda lo recomendaría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2