“Genial, pero con peros.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Juan de Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Genial, pero con peros.”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo primero que despues de un largo viaje con niños pequeños, vamos a recoger las llaves del apartamento y me dicen que tengo que entregar más dinero del que yo ya habia pagado, le comento a la señora que me atiende, muy agradble por cierto, que yo no sabia nada menos mal que yo de ante mano me habia impreso todos los correos que tuve con la propietaria del apartamento y en ningun momento me dice que tengo que dar alli nada ,ella los le y ve que no pone nada, entonces la intenta llamr y no da con ella. A si que me da las llaves del apartamento,haciendome cargo de si pasaba algo.
Cuando llegamos al apartamento nos avian dado otras llaves, asique tuvo que acercarse y entregarnos las llaves, me enseña el piso y me dice que lo acaban de limpiar . cuando dejamos las maletas y vamos a preparar comidas para los niños vemos que el fregadero esta sucio ,asique me pongo a fregarlo y luego fui a ducharme y habia una maraña de pelos.
Pero bueno los demas dias geniales, el apartamento un poco lejos de la playa, pero bueno siempre encontrabamos sistio para aparcar.
La casa bonita, la cocina me encanto y luego por la noche era fresquita, asique de maravilla.
Solo me gustaria que lo tuvieran en cuenta para otras veces, por que la señora que me atendio me dijo que NO era la primera vez que les pasaba.
Me gustaria repetir si se puede el año que viene pero me gustaria tener claro lo que os comento.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
fernando...
“Bien,para 4 dias”
Escribió una opinión el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He tenido inconvenientes,pero al final,muy bien,la atención de TripAdvisor,excelente,cambiamos el alojamiento original por no tener la disponibilidad el día acordado y sin problemas

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 58
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar