“Sitio de interés”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 26
Barrio: Playa de San Juan
Barrio: Playa de San Juan
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Un lugar muy agradable y con una gran terraza. Menú y carta. Las pizzas están muy bien. Dan muy buen servicio, el personal es muy atento. Los precios están dentro de lo que se podría decir “normal”

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a C8854UHjuliob
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La hamburgesa buenisima servicio rapido .parquing gratis varided de cerveces sin duda para repetir lo recomiendo i calidad precio bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pedrolauras
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Es por mucho, el mejor restaurante italiano en Aguascalientes, los platillos que ofrecen son excelentes, el ambiente es muy agradable y los viernes se disfruta de música en vivo con cuarteto de cuerdas. El servicio es sobresaliente, el chef visita la mesa confirmando con los comensales que hayan disfrutado de lo que degustaron.

En el día se goza de ambiente familiar, por las tardes para reuniones de negocios y en la noche el ambiente es ideal para cenar con la pareja en la zona de la cava.

Recomiendo ampliamente éste lugar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gabriel R
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia en el puente de mayo, llegamos sin reservar ni nada y estaba muy lleno, esperamos un poco hasta que se quedase libre una mesa grande.

Nos atendieron muy bien y comimos unas pizzas deliciosas, si buscas un restaurante italiano donde comer una buena pizza o pasta este sitio es muy recomendable.

Lo único que para mi gusto sería mejorable es la decoración... pero es algo mas personal. Las ensaladas también están muy buenas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a patolmeda
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

Era un poco tarde, pero nos sorprendió que no ofrecían nada para comer. Pedimos tostada y "bocata" de atun y tomate, y dos bebidas, y estaban buenos y de un precio moderado, así que contentos. Salón con butacas cómodas y terraza amplia. Parking gratuito. En resumen, todo bien aunque no especial

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a C4023AMrong