Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo para celebrar fin de año con los peques en el hotel. Aunque las instalaciones ya se van viendo un poco viejas, el hotel está pasable si vas a divertirte. El entorno natural es sublime y memorable. Es de esos que dejan huellas. Hicieron una fiesta divertida de Fin de Año divertida. Sin embargo la comida de los días normales estaba solo en los límites para considerarse normal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a CandelaVizcaino
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Nos alegra Candela que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de la fiesta preparada especialmente para todos nuestros clientes, un honor para nosotros que el comienzo de año haya sido de la mano de Precise Resort El Rompido.
Sentimos si el buffet no ha cumplido todas su expectativas. Debido a la variedad de las nacionalidades de nuestros clientes, intentamos llegar a todos los gustos. Así no podemos ofrecer comida típicamente española. El buffet es pequeño, de allí que la apreciación es de poca variedad. Pero todos los días en la cena hay carne y pescado (elaborados y en el show cooking), verduras, patatas de varias formas, pastas, arroz, embutido ibérico, selección de quesos, ensaladas elaboradas y crudités para la elaboración al gusto de cada cliente, otros entrantes elaborados (tipo quiche, empanadas...) y en los postres siempre hay tartas y otros dulces, postres caseros (como arroz con leche o natillas....), fruta cortada y fruta del tiempo.
Apostamos por unas materias primas de primera calidad.
No obstante, deseamos que nos visiten de nuevo en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

el hotel no es de lujo,pero el entorno si,Cartaya todavia esta poco explotada turisticamente, y tanto el sol como la restauración son excelentes.el hotel no esta limpip como deberia, los desayunmos siempre son los mismos.., sin embargo en verano es una maravilla para descansar.Suelo ir unas veces al año..Huelva me encanta.

Agradécele a emmabusto

Gracias Emma por su fidelidad y por seguir visitando PRecise Resort EL Rompido.
Sentimos si no hemos cubierto sus expectativas en cuanto a la limpieza. Nuestro servicio de habitaciones trabaja ininterrumpidamente desde las 8.00h hasta las 23.00h. Y no tenemos problema alguno si el cliente necesita un nuevo repaso en la habitación o una hora concreta para que se le realice la limpieza.
En cuanto al desayuno, debido a la variedad de las nacionalidades de nuestros clientes, intentamos llegar a todos los gustos. El buffet es pequeño, de allí que la apreciación es de poca variedad. Pero todos los días en el desayuno hay tortitas, huevos plancha y revueltos y churros en el show cooking, verduras, embutido ibérico, selección de quesos, yogures, variedad de dulces (croissants, donuts, magdalenas...), variedad de cereales y panes, fruta cortada y del tiempo, frutos secos, varios platos calientes tipo salchichas, judias, mantequillas y mermeladas. Todo materia prima de primera clase y de calidad.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas en este sentido. No obstante, deseamos que nos visiten de nuevo en otra ocasión.
Saludos.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Acabamos de llegar de pasar unos dias en Huelva. Y decir q elhotel nos enamoró. La comida muy buena, el personal de 10, las habitaciones, amplias e impolutas. Y qdecir del entorno, todo verde.. Precioso! Mucha paz y tranquilidad

Agradécele a Meryjoey86
Nathalie D, Director de Relaciones Públicas en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018

Una alegría leer estos comentarios de nuestros clientes.
Mil gracias Meryjoey86 por confiar en Precise Resort EL Rompido en su visita a Huelva.
Esperamos que no dude en regresar cada vez que se encuentre por la zona.
Un saludo.
Lourdes Nieto, RRPP.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda este puente ha resultado muy gratificante por las magníficas prestaciones del hotel. Pese a encontrarse en un nivel altísimo de ocupación, la tranquilidad es absoluta, resultando idóneo para el descanso. El personal de recepción muy amable al igual que el de comedor. El servicio de desayuno es excelente, no tanto por su variedad como por la calidad del producto. La habitación amplia, cómoda, limpia y con un colchón a la altura del establecimiento. El spa tal vez necesite una actualización y renovación pero no por ello deja de cumplir con la función a la que está destinado. Sin duda se trata de un lugar ak que vale la pena volver.

1  Agradécele a 171augustop

Gracias Augusto por compartir su bonita experiencia con nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado del descanso que nuestra privilegiada ubicación ofrece a nuestros clientes y de nuestras instalaciones.
Esperamos darle pronto la bienvenida, será estupendo tenerlo de nuevo con nosotros.
Atentamente,
Lourdes Nieto, RRPP.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Decir que somos clientes muy habituales y la verdad que siempre que nos pasan el cuestionario para valorar nuestra estancia resalto lo mismo y es que la calidad de la comida y la variedad no está a la altura de un hotel 5 estrellas.

Agradécele a santiago o

Estimado SanJerez83,
en primer lugar darle las gracias por confiar en Precise Resort El Rompido paea pasar sus días de descanso.
Sentimos no haber cubierto sus expectativas con la comida.
Como bien sabe, nuestro buffet no es excesivamente grande pero cuenta con variedad de todos los productos en diferentes estaciones tanto en desayuno como cena. No obstante, trataremos el tema con el departamento en cuestión para así llegar a satisfacer a todos nuestros clientes.
Vuelvo a agradecerle su confianza en nosotros.
Esperamos verle pronto.
Reciba un cordial saludo,