8 personas están viendo este hotel
US$ 85
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
FindHotelUS$ 92
Ver las 13 ofertas
3.013 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra como parte de un complejo en el campo de golf de El Rompido junto con otro hotel gestionado por la misma empresa, de 5* en este caso.
Esta a las afueras de El Rompido. Para ir al centro del pueblo, es necesario coger el coche. Para nosotros eso no era un problema así que...
Para ir a la playa, hay que coger un trenecito que te acerca a! Puerto, y allí enlace con un barco que te lleva a la playa. No hay forma de ir a la playa de El Rompido que no sea ésta.
El ticket del barco está incluido con la estancia del hotel, y el tren es evidentemente gratuito.
Nosotros tuvimos un apartamento de dos habitaciones, con pensión completa.
En nuestro caso, la experiencia de limpieza de la habitación fue muy satisfactoria. Además, el personal de habitaciones, muy muy amable.
El restaurante... Más de batalla. Mucha comida frita... Pero para nuestro plan con niños, suficiente.
Piscina grande, con hamacas y sombrillas suficientes.
Programa de animación para toda la familia muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Javier D
Hotel- cmanager, Propriétaire en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Javier,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el Precise Resort El Rompido - The Hotel y dejarnos su positiva valoración.

¡Qué alegría ver que ha disfrutado en familia de su experiencia con nosotros! Es muy agradable saber además que la animación para adultos y niños ha sido de su agrado. Como bien describe, los huéspedes tienen el traslado gratuito a la playa en tren y barco, una pequeña aventura en sí misma para el deleite de todos. Nuestra ubicación, nos permite ofrecer a los huéspedes la tranquilidad ideal para el descanso al encontrarnos en un paraje natural de belleza única a sólo dos kilómetros del pueblo. Respecto de las comidas, tomamos nota de su apreciación. Por otra parte, estamos complacidos de su reconocimiento a la limpieza, es un aspecto que cuidamos mucho y nos alegra que la piscina de generosas dimensiones y la disponibilidad de hamacas y sombrillas estuvieran a la altura de lo esperado. Le agradecemos por permitirnos ser sus anfitriones, ha sido un placer recibirle.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones. Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en familia nos ha parecido fantástico. Destacar su limpieza, la atención del personal tanto de recepción como en el restaurante. La comida variada y buena calidad y las instalaciones muy cuidadas, tanto la piscina como la habitación y el restaurante.

1  Agradécele a Freedom51489835647

Estimado Huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Nos alegra que valore satisfactoriamente aspectos como la atención, la limpieza y nuestras cuidadas instalaciones, en especial nuestra zona de piscinas.

Gracias por destacar además la variedad y calidad de nuestro buffet gastronómico.

Será un placer que nos anuncie en un futuro sus deseos de repetir experiencia en el Precise Resort El Rompido - The Hotel. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado 1 semana con mi familia en los apartamentos y ha sido una muy buena experiencia. La atención por parte de todos los empleados ha sido maravillosa y lo del trenecito un acierto. Los apartamentos bien. Repetiremos

1  Agradécele a Viajefamil
Hotel- cmanager, Propriétaire en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos encanta que su experiencia haya resultado tan satisfactoria.

Es muy amable al tomarse unos minutos de su tiempo para escribir sobre los días que pasó en nuestro hotel.

A la espera de su regreso, reciban nuestros saludos más cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El complejo es muy bonito piscinas y jardines muy agradables pero esta muy incomodo para ir a la playa hay un treneciti que te lleva hasta donde se coge un barco que te lleva a una playa que esta petada de gente porque no paran de llegar barcos cargados de personas y si vas con niños sillas sombrillas etc se hace muy incomodo y no repites con lo cual o coges tu coche o te quedas en la piscina que tambien esta abarrotada…los apartamentos estan bien pero solo hay un sofa incomodo para dos personas nosotros eramos 4 y dos no se podian sentar…las camas se notan gastadas colchon de 80 …..el bufe normal tirando a malo la plancha mal la carne y pescado secos….desayuno fatal no habia cafe normal era de pucherete y la caferia de fuera no abren hasta las 11….en fin yo no repito…

Agradécele a mamesanchez

Estimado Huésped,
Gracias por su testimonio.

Lamentamos que su experiencia no haya resultado satisfactoria. Informarle que con relación a la playa, es posible que dependiendo de la temporada y el horario, encuentra más o meos gente. En cuanto al traslado gratuito en tren y barco, es una pequeña aventura, una corta y bonita travesía,

En cuanto al confort de la cama, el bufe y nuestro desayuno, son aspectos que nuestros huéspedes suelen valorar positivamente y somos muy cuidadosos en dichos aspectos, de todos modos, tomamos nota de su observación, la cual es muy importante, ya que nos ayuda a mejorar.

Esperamos que tenga un buen día. Atentamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy mejorable! Hemos estado en uno de los apartamentos,la limpieza es pésima,hormigas en la habitación,el baño muy sucio.
Por lo que pagas, los servicios son mejorables. Hay que pagar 3 euros diarios para poder utilizar la caja fuerte de la habitación. La zona de la piscina demasiada gente y no hay hamacas suficientes para todo el mundo.

Agradécele a Z3431WUlorenaa

Estimado huesped,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejarnos su reseña acerca de la estancia en nuestro establecimiento.

Ante todo, lamentamos que la limpieza de nuestras instalaciones no haya cubierto sus expectativas. Queremos indicarle que contamos con un equipo de limpieza que trabaja a diario, tanto en las habitaciones como en las estancias de todo el apartotel, para garantizar comodidad y confort a nuestros huéspedes.

Por otro lado, como bien sabe, los precios de los hoteles no son siempre los mismos y fluctúan en función de la oferta y la demanda. Muchos factores influyen en ellos y, dependiendo de la época del año, de la temporada o de la celebración de ciertos eventos, los precios varían. Nuestros precios están en consonancia con los que ofrecen otros hoteles de la ciudad de nuestra misma categoría.

Confío en que nos conceda una segunda oportunidad para que pueda disfrutar de una experiencia satisfactoria al 100%. Reciba un cordial saludo.