“Muy bueno”

Restaurante Taberna el Frasco
Clasificado como N.º 22 de 51 Restaurantes en El Rompido
Rango de precios: US$ 6 - US$ 45
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, en mi opinión se puede decir mucho de un restaurante por su ensaladilla. Aquí está muy buena, ensaladilla de gamba que tiene gambas a la vista no solo el sabor de algunas gambitas trituradas como en otros sitios. Repetire

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pedrogema1972
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Pedimos un bacalao confitado gratinado con alioli y en ningún momento nos han comentado que llevaba tomate y pimiento y cuando ha llegado pues nos lo hemos comido con papá.... porque encima no me gustaba con tomate ... se lo ha tenido que comer una amiga y amigo porque no me gustaba....y se lo comento a la camarera morena del pelo largo con cola que no es la primera vez que le ocurre. Hola? Si os ha pasado más veces que mínimo que lo pongáis en la carta porque el plato cuesta 13 € .... y me voy al jefe y se lo comento y se la ha dado exactamente igual...se lo he dicho que si le ha ocurrido más veces porque no lo ponen en carta o lo comentan.... se ha dado la vuelta y como si hablara con la pared.en la foto podéis ver cómo tiene el tomate y pimiento

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alicia G
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Solo decir que lo mejor del rompido, el arroz negro increíble, el pulpo a la brasa para enmarcar y riquísimos pulpo a la brasa

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a monin159
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Lugar muy concurrido,la comida bien presentada y sabrosa.Cuando estan a tope andan un poco despistados pero es que los comensales tampoco sabemos esperar y comprender que todos a la vez no se puede.Hemos comido muy bien y de precio normal con cantidades buenas.Me encanto el lugar y la presentacion de los platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Vania S
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez y la verdad que me gustó mucho el sitio en el que está que está en el centro del pueblo la comida excelente la verdad y no es muy caro y las trabajadoras muy amables con la gente repetiré sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 689manolim