“Todo muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa 6 pax

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Andrín, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ARuizJura...
“Todo muy agradable”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa muy agradable, cómoda y acogedora. El paraje una belleza. Lugar muy tranquilo. Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Nosotros encantados con ustedes
Nos encanta que estuviesen comodos
Un saludo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2