“Casa muy acogedora y limpia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

_natrodri...
Burgos, España
“Casa muy acogedora y limpia”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui con mi familia y desde el principio el trato fue muy bueno. No tuvimos ningún problema en entrar antes de la hora e incluso nos ofrecieron la posiblidad de salir más tarde de la hora fijada.
La casa está muy limpia y está decorada al mínimo detalle.Incluso tiene cabras que a los niños les encantó.
Está cerca de playas muy bonitas.Tiene diferentes opciones para comer dentro del mismo pueblo.
Es una casa muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el equipamiento de la casa
Lo que menos le ha gustado: el sofá
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2