“Una casa estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Mary Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Tresgrandas, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Evadesego...
Valdemoro, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Una casa estupenda”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en ésta casa, a finales de agosto, cuatro adultos y cuatro niños. La casa es muy amplia, cómoda, con un cenador con barbacoa estupendo para las noches. Con unas vistas estupendas. La dueña, una persona muy amable, a la que desde aquí mandamos un saludo. En definitiva, recomiendo esta casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La amplitud y limpieza de la casa, la amabilidad de la dueña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2