“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Lorenzo, Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ELENA AVE...
“Fantastico”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

El apartamento es fantástico, tranquilo, con todo detalle y muy cerca del centro y de la playa de San Lorenzo.
Elena y Emma han sido muy atentas con nosotros, teníamos todas las comodidades posibles en el apartamento, hasta un montón de cosas para desayunar.
Íbamos con un niño de cinco años y también ha sido muy cómodo para el, cerca de parques y de zonas de diversión.
Sin duda, cuando volvamos a Gijón volveremos a este apartamento. ¡ 100% recomendable!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2018
Gracias Beatriz a vosotros. Cuando querais, ya sabes dónde estoy. Muchísimas gracias por todo
Carmen16d...
Provincia de Cuenca, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La estancia estupenda!!!
El apartamento muy limpio, ordenado y muy nuevo todo, no podría haber estado mejor de lo que está.
Elena,fantástica, ha estado muy pendiente, llegamos muy tarde por la noche y se preocupó de la hora que llegábamos para estar ahí.
El apartamento está céntrico y bien comunicado y muy cerca del parque de Begoña y bajando la calle está la playa de la Escalerona.
Si volvemos a Gijón volveremos allí seguro.Muchas gracias a Elena por todo.

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento genial”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es precioso, todo lleno de detalles, muy cerca de todo, super comodo.El recibimiento muy agradable y la anfitriona muy cariñosa y dispuesta a ayudarte en cualquier problema. Enfin a sido una estancia super agradable.Para repetir.

25 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Tratamos de ofrecer con nuestro trabajo de que vuestros días sean de descanso y ayudaros en todo lo que podamos. Muchísimas gracias por todo.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Céntrico, limpísimo, bonito, bien equipado y con parkings y tiendas de todo tipo cerca. Muy recomendable!

22 mar 2018
Gracias por la opinión. Procuramos cumplir las expectativas de los clientes que se alojan en nuestro apartamento para disfrutar de su merecido descanso.
Carmen A
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Gracias Elena por todo. Hemos estado muy cómodos en tu apartamento . Un gran detalle el desayuno que nos dejaste . Todo decorado con mucho gusto . El único pero las toallas de ducha un poco pequeñas ,por lo demás de 10 . Volveremos seguro. Muchas gracias.

22 feb 2018
Gracias a vosotros por todo. Será un placer volver a recibiros, personas con vuestro comportamiento de 10,nos anima a lograr que vuestras vacaciones sean un éxito.
Sonia L
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico!!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso de Elena es precioso!!,se duerme fenomenal muy bien insonorizado, todo está reformado y nuevo,de los pisos más bonitos que hemos estado, además Elena nos dejo leche, galletas, café, colacao ..la casa tiene de todos.
La ubicación es perfecta no es necesario coger el coche para conocer Gijón, al estar tan céntrico el aparcamiento es complicado ya que es zona azul pero alejándote un poco unos 10m andando ya puedes y si no hay un parking al lado por 14 euros al día.
Sin duda volveremos !!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ene 2018
Muchísimas gracias, leer vuestro comentario me indica que los objetivos para que os sintierais como en casa se cumplieron. Encantadisima de volver a contar con vuestra presencia siempre que paséis por Gijón. Vuestro comportamiento de 10. Gente así hace que intentes cada día un poco más que todo este mejor para que tengáis días de descanso y poder disfrutar de vuestras vacaciones sin pensar de nada más . Un cordial saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2