“Repetiremos. Sino es en local para llevar.”
Opinión sobre: Rodeo Grill

Rodeo Grill
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 19 de 42 Restaurantes en Arroyo de la Encomienda
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado comiendo mi novio y yo hoy por primera vez allí y la verdad es que nos ha sorprendido para bien. Nos ha encantado el servicio y la atención del camarero. Además la comida increíble. El sabor, el punto de la carne (te preguntan cómo lo quieres) perfecto y la cantidad muy generosa. Calidad - precio muy buena. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alexandrasB6536KX
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Había ido en varias ocasiones a comer y siempre ha sido un éxito. Pero además, hoy el servicio a domicilio ha sido muy bueno.
Los camareros/as siempre muy atentos, comida abundante y de calidad.
Siempre repetimos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a estherciopelo
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Me ha encantado, es un restaurante muy bonito y acogedor. Las raciones son abundantes y las hamburguesas riquísimas, además hemos recibido un trato muy amable y han sido muy atentos con nosotros.
Recomendable 100%

Agradécele a sorayad847
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

De los mejores nachos que he probado....calidad y cantidad abundante
Los jalapeños se ota que son frescos...delicioso

Buen servicio!

Agradécele a Danita6
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable y bonito rte. nuevo en Arroyo. Comida de calidad y muy conseguido el punto de la carne a tu gusto. Raciones generosas y servicio atento (martes comida, no sé qué tal los fines). recomendado.

Agradécele a pablolopezdj