Abierto hoy: 11:00 a. m. - 1:00 p. m., 4:30 p. m. - 8:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100%

Muy bueno!!! Nos ha encantado y todavía estamos de risas con las batallitas que hemos liado para... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020
GoPlaces369210
10/10

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020
SaraAlonso99
Leer las 125 opiniones

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Muy bueno!!! Nos ha encantado y todavía estamos de risas con las batallitas que hemos liado para escapar .....

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a GoPlaces369210
GoRoomValladolid, Propietario en Go Room, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Gracias por visitar el Hotel y salir descansados eternamente!!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Experiencia única y muy divertida. Está muy bien ambientado y no te aburres en ningún momento. Además, se cumplen todas las medidas de seguridad.
Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a SaraAlonso99

Muchisimas gracias por venir a conocer los misterios del Hotel Overlook. Nos alegramos que disfrutarás. Un placer.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial!! Ayer estuvimos haciendo esta sala en familia, con dos peques de 13 y 9 años y nos encantó a los 4!! La Game Máster estuvo fantástica, adaptando el clima del juego para que no perdiera su esencia, pero los peques (sobre todo la más pequeña) lo pudiera disfrutar también. Cada vez somos más conscientes del papel tan importante de quienes acompañan el juego, haciéndote entrar en él, echándote el cable justo,...

Tensión (en nuestro caso más bajita), risas, juegos muy divertidos, estupenda decoración!

Planazo para hacer en familia, en equipo, cuando además empezamos a tener peques-grandes!!

Ah! Y a pesar de tener que utilizar en estos tiempos la mascarilla, la sala estaba a una temperatura estupenda cuando fuera caían 40 grados! (que también lo agradecimos!). Sin duda, es una muy buena alternativa de ocio también para días de calor...

Agradécele a haciendoeco
GoRoomValladolid, Propietario en Go Room, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Muchísimas gracias!!! No sabes lo mucho que nos alegramos de que vuestra estancia haya sido tan agradable. Se agradece que sepáis valorar todo el esfuerzo que lleva detrás. . Siempre cuando vienen hijos nos gusta adaptarnos para que vivan y disfruten también de la experiencia lo más gratamente posible.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Un scape room con muy buena temática y actuaciones. Muy recomendable, ya que está muy trabajado (cuando lo realicen lo entenderán). Temática suspense y algo de terror.

Agradécele a rocinejos
GoRoomValladolid, Propietario en Go Room, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Muchísimas gracias por venir a visitarnos, a disfrutar y a pasar un rato terrorífica mente divertido!!!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Bien ambientado, muy entretenido, dificultad media.
Como punto a mejorar: para mí las bromas del máster con los jugadores aunque divertidas le quitan la atmósfera de tensión/ miedo al escape, le añadiría algún susto.

Aún así es un escape genial, muy recomendable.

Agradécele a genialcoholoroso

Muchas gracias!!! Un placer teneros alojados en nuestro hotel.