Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Habitacion de hace 1 siglo, parte superior abuhardillada no cumple normativa. Te puedes hacer un golpe en la cabeza al levantarte de cama. Luz muy excasa. Falta de Mantenimiento. Personal poco motivado. No vuelvo ni de broma

Consejo sobre habitaciones: No se te ocurra ir. De hacerlo que no sea en planta superior
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Chema1960
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel con ni pareja porque tenía un examen en Valladolid al día siguiente.

El hotel de primeras nos gustó mucho. Una decoración diferente, llama la atención.
La habitación era pequeña pero muy bonita.
Hubo dos problemas:
1. Había pelos en la bañera. Seguramente era de los/las limpiadores/as que al limpiar se les cayeron y no pasa nada. Pero a mí me da ya muy mala impresión ver pelos en el baño. Soy escrupulosa para eso. Si hay un pelo en la mesilla no pasa nada pero en baño...
2. Mucho ruido. Había una boda y se escuchaba la música y a los invitados cantando. Ésto no me importó porque es una celebración y es cierto que a las 10 de la noche pararon. Una hora más que prudente. Pero el hotel en sí es ruidoso. Escuchas lo que habla la gente por el pasillo y en su habitación. Aclaro que ésto no es sólo culpa del hotel. Posiblemente el hotel tenga las paredes de papel pero tb es que la gente es muy maleducada porque yo a la 1 de la mañana no ando a gritos sabiendo que hay más gente que posiblemente quiere dormir.

El personal fue en todo momento amable.

Conclusión: el hotel es bonito y el personal amable (la limpieza del baño posiblemente haya sido un error de ese día porque todos cometemos fallos). Está bien para ir de vacaciones o de paso en un viaje pero no lo recomiendo si se busca tranquilidad y silencio. Yo tenía pensado estudiar hasta las 12 de la noche y no pude por el ruido.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Clarita G
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso, el lugar bonito, a 20 minutos del centro de Valladolid, no es un hotel normal, todo muy etnico, un poco raro, al llegar no había nadie en recepción, la chica que estaba en el restaurante nos atendió muy bien,,,,nos dieron una habitación oscura, fea y al quejarnos la chica se comunicó por teléfono con otra y optaron por darnos una suite... muy grande, la bañera desproparcionadamente enorme...un hotel bastante diferente.
Dormimos bien, pero yo no volvería!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 266maitet
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto, limpio, tranquilo, con servicio muy agradable en todo momento. Está en zona sin tráfico donde se puede hacer ejercicio sin problemas. Un sitio a tener en cuenta en Valladolid
Y alrededores

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a B1245QArafaelg
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo 14 años acudiendo a la cafetería de este hotel casi a diario. La cara de idiota que se me ha quedado cuando me han cobrado 1,95€ por un café con una piedra de hielo en la barra no tiene descripción. He tenido que volver a preguntar si ese era el precio del café y así me lo han confirmado, no ha sido un error.
Con estos precios van a perder clientes, tiempo al tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a deliciosote
Javier O, Gerente en El Jardin de la Abadia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Buenos días
Siento que le cobrarán ese precio ,pero fue un error .
El café es 1,25€.Hemos tenido personal nuevo por sustitución de vacaciones .
Si me pudiera decir que camarero fue ,le daria una explicación.
Le pido disculpas y muy amablemente le devolveremos la diferencia