“Take away”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 13
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Brook es un restaurante americano. En su visita disfrutará de una experiencia única con la música de los años 50, el uniforme de las camareras de la época, la comida sana y de primera calidad. Nuestra gastronomía destaca por las hamburguesas, costillas, perritos calientes, sandwich, ensaladas, una variedad de entrantes marca Brook y postres caseros.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo de diez, me atendió Johana encantadora tanto por teléfono como al ir a recoger el pedido, muy recomendable

Agradécele a 651rubenh
Escribir una opiniónOpiniones (850)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Como siempre el trato es fantástico, teníamos ganas de volver a disfrutar de sus hamburguesas. El sábado pedimos un take away y fueron muy rigurosos en el protocolo de prevención coronavirus.
Gracias por vuestra amabilidad.

Agradécele a B5333HKalbertoc
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Os cuento pedí por primera vez un take away la verdad que me sorprendió lo bien que me atendió yoana en especial pero el equipo en general
Tienen un muy buen protocolo ante el covid 19
Lo recomiendo mucho y la comida esta espectacular en especial Las hamburguesas muchas gracias por todo brook

Agradécele a sergiopL8455KC
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado pedí un take away la verdad que me sorprendió la limpieza y el protocolo por el coronavirus me dio mucha confianza nos atendió una camarera que se llama Joana y como siempre nos atendió genial es majisima gracias equipo brook y gracias Joana por hacernos sentir siempre como en casa

Agradécele a adolfo435
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

Pues nuestra opinión es muy mala ....no sabemos si ha sido cosa de glovo o del restaurante pero después de dos horas sin que nos llegase el pedido nos comentan que hubo un problema en el restaurante y que no nos llegaría nada... 2horas después sin hamburguesas y sin intención de enviarlas. Difícil que repitamos

Agradécele a D5686CYbeatrizh