“Muy buen lugar y gran ambiente”
Opinión sobre: Brook Steakburguer

Brook Steakburguer
Clasificado como N.º 1 de 43 Restaurantes en Arroyo de la Encomienda
Rango de precios: US$ 11 - US$ 14
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Brook es un restaurante americano. En su visita disfrutará de una experiencia única con la música de los años 50, el uniforme de las camareras de la época, la comida sana y de primera calidad. Nuestra gastronomía destaca por las hamburguesas, costillas, perritos calientes, sandwich, ensaladas, una variedad de entrantes marca Brook y postres caseros.
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Es un imprescindible tanto para ir en pareja , familia o con amigos , el ambiente es totalmente rockabilly.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Erik J
BrookLaFlecha, Otro en Brook Steakburguer, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Hola Erik, muchas gracias por tu comentario. Todo aquel que quiera vivir una experiencia profundamente americana puede venir al Brook!

Escribir una opiniónOpiniones (921)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Muy buena como siempre la comida y la atención por parte de Johana, que nos atendió fenomenal en todo momento. Volveremos, por supuesto, somos clientes de hace mucho tiempo y siempre todo genial.

Agradécele a josuea376

Hola Josué, muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Apreciamos que valores el trabajo de nuestro equipo de sala y nos alegra saber que te encanta nuestra carta, ya sea para venir al local a disfrutarla o para hacer pedidos de Take Away siempre serás bien recibido en Brook!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

La segunda vez después de la pandemia y seguro que no la única, todo muy limpio y desinfectando... Gran trato de Johana, eres maravillosa, esta pendiente de nosotros de que no falte nada en la mesa, todo muy rico!!
A ver si pronto sale la tarjeta para los clientes Vip jeje

Agradécele a Luis D

Hola Luis, como siempre es un placer teneros por aquí y esperamos poder cumplir vuestras expectativas cada vez que venís. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y a pesar de que tenían todo reservado pudieron prepararnos una mesa. Nos atendió Yoana y fue un encanto. A nuestra hija no la faltó de nada. La comida en su punto y con bastante rapidez.

Agradécele a Sanosc
BrookLaFlecha, Otro en Brook Steakburguer, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Hola Óscar y Sandra, muchísimas gracias por vuestro amable comentario. En Brook la Flecha siempre recomendamos hacer reserva previa, ya que no disponemos de demasiadas mesas (y alguna menos ahora con la situación actual de la pandemia) con lo que es muy recomendable asegurarse un hueco para poder disfrutar de nuestras hamburguesas. Estamos muy contentos de saber que todo estuvo a la altura de vuestras expectativas. Ya os estamos esperando!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Nos lo habían recomendado por sus buenas hamburguesas, y así ha sido. Súper ricas. Las acompañamos de una ración mediana de nachos, espectaculares. Y el trato de 10!! Nos atendió Johana. Muy maja y en todo momento pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. Buen ambiente y buena música.
Sin duda volveremos!!

Agradécele a geografaenruta

Hola Geografaenruta, nos alegra mucho tu valoración. Confiamos en que la próxima vez que vengáis tengáis la misma experiencia que la última vez o si es posible aún mejor. Hasta la próxima!