“Servicio para llevar”

Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de 2 meses y medio sin actividad siguen siendo tan profesionales como siempre.
La comida estupenda, el trato muy amable, los tiempos de servicio, la higiene. Los detalles escritos a mano en todos los envases de todos los platos y el detalle de la flor dice mucho de ustedes. Gracias por aguantar el tirón y por seguir dando el magnífico servicio que dan.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 157ramona
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien decorado y es muy acogedor. El personal es muy amable y educado, conoce el producto y el servicio es efectivo y rápido. La comida genial, buenos platos. Para repetir, seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a CMMPE
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Me encantó!

Trato profesional y cercano, personal muy amable y la comida riquísima. Fui con amigos y compartimos los huevos ecológicos con cabrales, patatas y setas y estaba delicioso. Cada uno pidió un plato y compartimos tarta de queso (espectacular, nada empalagosa y con un crujiente por debajo buenísimo). Fueron 66€ por tres cañas, dos aguas, un entrante, panecillos, tres principales y postre, un precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad. Yo pedí la pizza di funghi y me gustó, aunque estaba algo fuerte para mi gusto. El local precioso, el servicio atento... ¡volveré sin duda!

1  Agradécele a Saradelcastillo
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, el servicio es estupendo, muy amables y la comida riquísima!!! Totalmente recomendable

Agradécele a laugalher
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

No habíamos venido desde que han cambiado el local. Me ha sorprendido muchísimo la decoración, es un lugar muy acogedor y con muy buena música. La comida muy buena, en eso siguen igual. El personal muy amable. Un lugar que sorprende encontrar en Arroyo. Enhorabuena y muchos éxitos al nuevo local.

Agradécele a 02lorain50