“¡Estancia estupenda!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Casar del Puente I 4 px

El jardin de El Casar I
Panoramica Con el rio al lado
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Panoramica
Con el rio al lado
el rio
El Casar, jardín, piscina, y el puente romano
panorámica
jardín
jardín y pérgola
panoramica del jardín
Salón comedor, chimenea
Habitación de dos camas
Habitación cama de matrimonio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Boca de Huergano, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DjembeT
Bruselas, Bélgica
Crítico de nivel 1
“¡Estancia estupenda!”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Vivimos en Bruselas en Belgica. No somos hispanohablantes. Todo estaba muy limpio. Todo functionaba correcto en el apartamento y la piscina tambien. Recibimos toda las explicaciones y la ayuda del proprietario para una estancia estupenda.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 jul 2015
Gracias por confiar en nosotros para vuestras vacaciones. Esperamos poder ofreceros nuestros servicios nuevamente en otras ocasiones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2