“Excelente en todos los sentidos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Casar del Puente I 4 px

El jardin de El Casar I
Panoramica Con el rio al lado
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Panoramica
Con el rio al lado
el rio
El Casar, jardín, piscina, y el puente romano
panorámica
jardín
jardín y pérgola
panoramica del jardín
Salón comedor, chimenea
Habitación de dos camas
Habitación cama de matrimonio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Boca de Huergano, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuel S
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
“Excelente en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es totalmente recomendable: bien equipada, aislada y confortable. Calefacción con suelo radiante, chimenea con leña a discrección, un jardín amplio para que los niños jueguen. Limpia, acogedora y en una zona con multitud de posibilidades. El trato de los dueños correcto y amable en todo momento.
No podemos poner ninguna pega.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Calidad precio
Lo que menos le ha gustado: Nada a destacar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Carlos R
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Bien con algunos peros”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy amplio, correctamente equipado, agradable interior y exteriormente, limpio, bien ordenado y muy nuevo todo. La cama de matrimonio es innecesariamente pequeña (hay espacio) y no del todo confortable. El wi-fi funciona regular y según zonas de la casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud. Estupendo entrono
Lo que menos le ha gustado: Cama. Wi fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
1 nov 2015
Buenas Carlos.
Nos gustar�a agradecerle su confianza, as� como sus opiniones que nos ayudan a mejorar.
Nos gustar�a comentarle sobre su opini�n, que tomamos en cuenta su sugerencia sobre la cama de matrimonio de cara a un futuro. Efectivamente tiene cabida una cama de 180, si bien a corto plazo, tenemos que seguir funcionando con cama de 150.
Sobre el Wifi no podemos m�s que darle la raz�n. Desgraciadamente no tenemos opci�n a tener ADSL ni fibra �ptica y tenemos que funcionar con una se�al de radio, que no siempre tiene toda la calidad deseada. Compartimos su deseo de mejora.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y hasta la pr�xima.
El Casar del Puente.
DjembeT
Bruselas, Bélgica
Crítico de nivel 1
“¡Estancia estupenda!”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Vivimos en Bruselas en Belgica. No somos hispanohablantes. Todo estaba muy limpio. Todo functionaba correcto en el apartamento y la piscina tambien. Recibimos toda las explicaciones y la ayuda del proprietario para una estancia estupenda.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
19 jul 2015
Gracias por confiar en nosotros para vuestras vacaciones. Esperamos poder ofreceros nuestros servicios nuevamente en otras ocasiones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2