“Bonito y tranquilo”
viajero más reservó este establecimiento
SwimmingPool
garden
Garden
Bath
Olot Market
Source of pure water. No bottle.
Pont de Llierca. Tortellà. Medieval bridge. Nice spot to swim.
View of Tortellà from Ca la Coixa.
Romanesque chapel
Besalú. Mediaval village. 10 minutes driving.
Walking
Volcanic area of Garrotxa natural reserve
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Marina S
“Bonito y tranquilo”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos muy a gusto en la casa. Tiene todo lo necesario para desconnectar y entorno es maravilloso!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Mª Clara...
La Garriga, España
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Me encontré con un espacio con todas las comodidades, baño en la habitación, espacio a fuera para moverse, para comer, tumbarse y una piscina muy agradable. Todo en perfecta tranquilidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mª Clara...
La Garriga, España
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: En famille élargie
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2