“Cutre todo”

20:00
Clasificado como N.º 10 de 11 Restaurantes en Viladrau
Rango de precios: US$ 11 - US$ 47
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Teníamos mesa y hora reservada, tb el menú, arroz negro. Aunque lo teníamos todo reservado ha ido todo super lento, una larga espera.
La comida regular, creo que al nivel de cualquiera, nada del otro mundo, más bien pésimo, ya que el arroz estaba incluso crudo.
El trato de los dueños regular, no tienen personal, lo llevan todo ellos. Van lentos y mal cordinados.
El lugar muy cuchitril, escatiman en todo, pero los precios son elevados por lo que ofrecen.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 471quima
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Después de una larga espera trajeron el primer plato, unos Canelones de pescado. Normalitos. Después de otra larga espera y varios comentarios fuera de lugar por parte de la dueña, trajeron el segundo plato, Bacalao a la catalana (la salsa era de tomate frito del que venden preparado) y de postre lo coronaron.... Miel y mató que de casero no tenía nada.
Eso si las malas maneras de dirigirse hacia nosotros la propietaria fue lo que más impresionó, tanto es así que de saberlo antes nos habríamos ido a cualquier otro restaurante o cafetería que hay en el pueblo donde seguro que nos habrían tratado como es de recibo.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a angelsI1070KO
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Hoy viernes santo, con un día soleado y después de una ruta de bandoleros a mas la sala, teníamos una mesa reservada en este restaurante a las 14h. Comprendemos que ldebido a la situación actual de Covid-19 el pueblo estaba desbordado. Han tardado 3/4 de hora en traernos el primer plato y a partir de ahí...todo ha ido de mal en peor. El servicio de atención de la camarera ha sido totalmente GROSERA, MALEDUCADA, CERO PROFESIONALIDAD...La calidad-precio era correcta, pero LA ATENCION RECIBIDA HA SIDO PARA NO VOLVER JAMAS...

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a 02042021
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Suelo ir por motivos de trabajo, desde el primer día me han tratado como uno mas, muy familiar, he comido siempre muy bien y se han preocupado por que fuese así, Agora y todo su equipo es uno de los motivos por los que visitaría Viladrau nuevamente. Recomendable!
Haced caso omiso a los comentarios negativos, ambos propietarios son muy buena gente!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Toni S
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020

Nos intentaron cobrar 18 euros el menu que vale 13 euros al ver que éramos de fuera. No recomendable y no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 211isabelz