Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 72
eDreamsUS$ 72
Orbitz.comUS$ 72
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novio y yo con nuestros perros en el hotel para pasar la Semana Santa. El trato del personal fue perfecto , así como la limpieza y las instalaciones.
Un hotel 100 x100 recomendable para hacer un viaje con las mascotas ya que son tratadas de maravilla y tienen mucho espacio para disfrutar.
Mi experiencia en ha sido de 10 , tanto en el trato del personal, como la limpieza .
Volveremos pronto!! Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a iresande
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy aconsejable, trato a los animales perfecto y a nosotros perfecto tambien.
La habitación impecable, con detalles para las mascotas sobre la cama.
Te sirven el desayuno en cualquier lugar con los perros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a evapitafernandez
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El trato fué de lo más amable, las comidas excepcionales y el sitio muy agradable y tranquilo, la habitación sencilla pero suficiente pasamos un fin de semana de lo más agradable y tranquilo. Recomendable por precio, situación y comedor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a antonlM1902MH
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020

Hotel tranquilo, con piscina y restaurante (riquísimo). El trato del personal inmejorable, la habitación limpia y cómoda y el desayuno buffet de 10. Además, se encuentra a pocos minutos de la playa. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Paulalb9
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación no era gran cosa, ni siquiera tenía nevera. El baño pequeño y con bañera. El acceso tampoco es posible para personas de movilidad reducida. Las vistas desde nuestra habitación daban a un huerto. El entorno muy bonito y admiten mascotas. El bufet del desayuno muy variado. La cena bien presentada, pero solo te sirven una copa de vino corriente, que por supuesto te cobran aparte, sin avisar de que la bebida no está incluida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Belenjg65
consdagarda, Gerente en Cons Da Garda Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

En primer lugar permítanos agradecerle que haya tenido la deferencia de realizar una valoración sobre nuestro establecimiento. Es importante en todo caso, para quien pueda leer su valoración, resaltar que ustedes venían con un cupón de wonderbox y recibieron exactamente lo que tenían incluido en su cupón. Les correspondía una habitación estándar que fue lo que recibieron y la verdad, nos sorprende que diga que "no era gran cosa" puesto que como norma general todos los que reciben esa habitación les encanta la decoración de la misma, de hecho es la que tenemos en portada en nuestra página web. Efectivamente no tenía nevera, pero tampoco nosotros publicamos en ningún caso que las habitaciones tengan nevera, ni tampoco es obligatorio para la categoría de nuestro establecimiento, en todo caso le informo que estamos en periodo de cambio de categoría y este será uno de los elementos que incluiremos para la próxima temporada. De cara a una próxima visita tenga en cuenta que nuestros apartamentos sí tienen todos nevera. Con respecto a la bañera, tendría que haber solicitado específicamente una habitación con ducha, entienda que nosotros no sabemos cuales son las expectativas concretas de los clientes y si no nos lo hacen saber, es dificil por nuestra parte conocer que usted hubiera preferido una habitación con ducha. También nos sorprende la mención que hace a que el acceso tampoco es posible para personas de movilidad reducida puesto que nosotros nunca nos publicitamos como un establecimiento adaptado porque no cumplimos con el nivel de pendiente requerido ya que como ha podido comprobar el hotel está ubicado en una especie de colina. Hemos estado revisando su reserva y en ningún momento nos consta que usted tuviera dificultades de movilidad puesto que desde el primer momento le hubiésemos aclarado que no somos un establecimiento adaptado... Con respecto a las bebidas, en el libro de wonderbox se le aclara perfectamente cual es el contenido de su cupón y en el mismo se indica que las bebidas no estaban incluidas y le puedo asegurar que el vino que se le sirvió es uno de los mejores albariños de la zona por lo que calificarlo de "corriente" nos parece un tanto excesivo. Obviamente teníamos otros vinos más caros o más exclusivos en nuestra carta de vinos que bien podía haber elegido. Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas y esperamos poder estar a la altura en una próxima visita, en caso de que decidan regresar.