Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi familia y mi cachorrín unos días y desde el principio observamos que lo ofertado no se ajustaba mucho a la realidad. Es cierto que el complejo tiene una extensión de campo de unos 15000 metros, pero estos eran intransitable. Se encontraba en lo alto de un monte de Eucaliptus típico de la costa atlántica, helechos y vegetación media sin caminos ni sendas para poder disfrutar de nuestros peludos. Tan sólo dos pequeños jardines en la entrada y aparcamiento para que puedan hacer sus necesidades. Para ir a la playa canina más próxima hay que ir, o por un camino local en cuesta que va a dar a la playa de O Espiño o bien por la carretera comarcal sin arcén en bajada pendiente a unos 1,2 km. La persona de la recepción a la llegada no nos ofreció mucha información del entorno y ante nuestrao comentario de la situación dijo textualmente "una cosa es lo que es y otra la que se imagina usted".
El protocolo COVID en el desayuno era muy confuso, ya que tan sólo podía levantarse a servir una persona de lanfamilia para todos y el perro no podía acceder, con lo cual, no teníamos más remedio que coger una bandeja y llevar el desayuno de todos a una terraza pequeña situada en una piedra que llamaban CONS en cuesta arriba o a otra dependencia tipo comedor cerca de la recepción. No era un desayuno de calidad excepto el zumo de naranja que sí era natural, recién exprimido. Respecto al servicio de limpieza, la verdad es que iba muy lento y apenas se limitaban a pasar el aspirador, cambiar toallas y estirar sábanas, ya que no las cambiaban a diario.
La habitación estaba muy nueva y era amplia, pero tenía pequeños defectos de rematado y ajuste como la salida de agua caliente de la ducha que se hacía con intermitencia, seguramente por problemas en el termostato. El plato de ducha no evacuada bien el agua y se salía por el suelo del baño. Había material de obra repartido por todo el espacio y la vista no era agradable.
Lo que más me fastidiaba es que había que coger el coche para todo, cosa que pensaba que no iba a ser así y que la publicidad y lo que te informan telefónicamente da lugar a pensar que se trata de otro tipo de parcela. Personalmente me he llevado una desilusión muy grande y que más bien parece un lugar promocionado para familias con mascotas porque de no ser por esto, dicha ubicación carece de interés. No volveremos.

Consejo sobre habitaciones: El hotel actualmente está en obras. Se encuentran reformando y construyendo un nuevo edificio de apartamentos. Los 15000 m no están del todo accesibles. Coche siempr
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Luisda1973
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Habitación correcta para un 2 estrellas. Puedes llevar mascota. Tiene una piscina muy agradable. Sitio relajante no céntrico pero cerca de todo en coche. Desayuno incluido correcto aunque poco variado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a jbpMotril
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novio y yo con nuestros perros en el hotel para pasar la Semana Santa. El trato del personal fue perfecto , así como la limpieza y las instalaciones.
Un hotel 100 x100 recomendable para hacer un viaje con las mascotas ya que son tratadas de maravilla y tienen mucho espacio para disfrutar.
Mi experiencia en ha sido de 10 , tanto en el trato del personal, como la limpieza .
Volveremos pronto!! Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a iresande
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy aconsejable, trato a los animales perfecto y a nosotros perfecto tambien.
La habitación impecable, con detalles para las mascotas sobre la cama.
Te sirven el desayuno en cualquier lugar con los perros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a evapitafernandez
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El trato fué de lo más amable, las comidas excepcionales y el sitio muy agradable y tranquilo, la habitación sencilla pero suficiente pasamos un fin de semana de lo más agradable y tranquilo. Recomendable por precio, situación y comedor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a antonlM1902MH