“Excelente estancia!!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: complejo RAEIROS

Raeiros, primera línea de mar. Playa de Raeiros Terraza exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Raeiros, primera línea de mar. Playa de Raeiros
Terraza exterior
Mesa exterior, con vista al mar
Vistas desde la fachada principal
zona de lectura con vista al mar
Comedor
zona de lectura
Cocina, totalmente equipada
Terraza trasera
Terraza
Plano de Vivienda tipo
dormitorio principal
vista desde el dormitorio principal
Vista desde la terraza
vistas del baño en suite
Ducha y bañera, en baño en suite
dormitorio secundario
Dormitorio secundario
Baño común con ducha
Dos plazas de garaje dentro de la vivienda
bicis de montaña
vista aerea
Piscinas exteriores
parque infantil y pistas de tenis
bar-piscina
piscina adultos
solarium
cafetería
squash
parque infantil
pista de tenis
padel
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nataliamo...
Zaragoza, España
“Excelente estancia!!!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido a pasar una semana a esta casa y para empezar el trato con Eva,la propietaria,ha sido maravilloso,siempre atenta y muy amable en todo momento.Sobre la casa nos ha parecido espectacular,todo muy nuevo y moderno,las vistas increíbles a la playa de Raeiros a la que se accede cruzando la carretera.La zonas comunes del complejo todo muy bien cuidado, 2 piscinas y una zona de spa muy buena .Sin duda,repetiremos al año que viene!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Reyes P
Crítico de nivel 1
“Perfecto!!! Maravillosa estancia.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en Raeiros una quincena este mes de Julio del 1 al 15. Todo es superior. Se une la comodidad de una casa independiente con el lujo de un hotel. La ubicación es perfecta. Enfrente de la playa de Raeiros con vistas a la Isla de Ons, a la izquierda la playa de La Lanzada y a la derecha San Vicente do Mar.
La casa es comodisima y amplia. Éramos 5 de familia pero realmente caben 10 perfectamente. Es un puntazo tener tantos cuartos de baño con todas las comodidades, y uno de ellos con vistas impresionantes. Totalmente equipada como una casa para todo el año. Televisión en uno de los dormitorios aparte de la del salón. Mi rincón preferido fue la terraza con unas vistas con las que soñaré el resto del año. Ideal para desayunar, leer, incluso trabajar desde allí viendo el mar. Es un lugar muy tranquilo para familias con niños pequeños. Aunque también está situado cerca del Nautico de San Vicente, lugar emblemático en la zona para tomarse una copa a pie de playa de La Barrosa con el mejor ambiente y música en directo.
Destaco también la cafetería donde comimos varias veces en la piscina con platos caseros y buen precio. También tienen a la venta pan y croissant recién horneados para desayunar en tu terraza tranquilamente. El contacto con Eva inmejorable. Resuelve cualquier problema y se interesó por nuestra estancia personalmente.Gracias
Totalmente recomendable para una estancia de lujo. Una casa supercomoda para todo el año. Sin lugar a dudas, repetiremos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
anigu77
Pontevedra, España
“Experiencia maravillosa”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Estuvimos una semana y nos encantó, superó nuestras expectativas. Tanto la casa como el entorno . Lo más destacable las vistas y la tranquilidad . La amabilidad de la dueña también es otro aspecto a destacar siempre pendiente de que todo estuviese correcto . Repetiremos .

Fecha de la estadía: junio de 2020
14 jun 2020
Muchisímas gracias a vosotros, unos clientes maravillosos.
Espero que podáis volver a disfrutar de nuestro complejo, y que el tiempo os vuelva a acompañar, con más de 30 grados en Mayo. Hasta pronto. Gracias
laura0072...
Crítico de nivel 1
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Una maravilla!! Enclave perfecto, vistas al mar y a un Pinar. Urbanizacion con todo lujo de comodidades, y a la casa no le falta detalle. La piscina no la probamos ya que fuimos en enero pero el spa fue lo mejor para los niños....y para los adultos.
Eva, muchas gracias por tu amabilidad!

Fecha de la estadía: enero de 2020
14 jun 2020
Muchas gracias Laura..
Espero que podaís volver a disfrutar de nuestras instalaciones y nuestra tierra. Este año, con 20 grados en Navidad, no ha estado mal.. Mucha suerte a todos. Saludos
MarOrviz
El Entrego, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

No se me ocurre otra palabra mejor para describir nuestra experiencia en el alojamiento, simplemente: espectacular. En un enclave sin igual, las vistas a la playa, a la inmensidad del mar, no son comparables. Se respira un aire de tranquilidad que se agradece, te permite descansar plácidamente. Las instalaciones son de 10, no le falta lujo de detalle: grandes y cómodas camas, menaje de cocina, electrodomésticos por doquier, domotica, aire acondicionado en cada habitación... Un alojamiento increíble. Además, con sus dos terrazas, las posibilidades son infinitas. Que decir de las piscinas y el spa, un lujo... Pero, lo más importante de todo, el trato de Eva, la propietaria. Si el alojamiento es espectacular, la atención recibida es aún mejor. Siempre dispuesta a ayudar, siempre sumando para hacer, de tu estancia, todo lo ideal que deseas que sea. 100% recomendable, nosotros, repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
InmaCastr...
“Un lujazo”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Aunque fuimos en febrero no pudimos dar mas disfrute de las instalaciones . La piscina exterior es algo pendiente por lo cual volveremos. La casa con todo lujo de detalles, aire acondicionado, menaje de cocina, camas comodisimas, tele, wifi... y un largo etc.
El trato con Eva ? Inigualable, se adapta a todo lo que necesites, hora de entrada, disponibilidad para cuqlquier consulta... El portero, muy agradable y servicial. Hacen que te sientas como en casa. Y no hablemos de las vistas... comer desde la terraza o levantarte viendo el mar... eso no tiene precio. Calidad precio inigualable. Una grata experiencia que sin duda repetiremos. Gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
18 feb 2019
Muchísimas gracias, por confiar en nosotros.
Esperamos volver a contar con vosotros, y seguir mejorando y cumpliendo siempre vuestras expectativas.
Mucha suerte a todos.
Un saludo
Eva
joseluis2...
A Coruña, España
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos un días inolvidables. El complejo dispone de todos los servicios para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones y el tratado dispensado por Eva, la propietaria, ha sido extraordinario en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
20 oct 2018
Muchísimas gracias a vosotros. Habéis sido, unos clientes fantásticos y muy agradecidos. Esperamos que podáis volver, y disfrutéis de momentos inolvidables, con toda la familia.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2