Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por partes:

El hotel esta muy bien. El trato del personal excelente. Las habitaciones muy bonitas y agradables. Y la cama si que es muy comoda.
Con todas las comodidades, incluso te dan una bolsita para el camino de vuelta. Un detalle.

El Spa. Hay que reservar hora ya que es pequeño. Nosotros estuvimos solos. La verdad que da su servicio, y el fallo que tuvimos, igual por desconocimiento, es que las saunas no estaban en funcionamiento ni las hamacas calientes. De todas maneras se nos paso la hora en el spa y ni teniamos tiempo para el resto.

El restaurante. A destacar el trato de las camareras. Excelente. Supersimpaticas y atentas. La zona del restaurante esta muy bonita, la decoracion hace que sea acogedor y agradable. Cenamos el menu degustacion. Del menu podemos decir que esta bien. Destacaria la carrilera.

Sitio muy recomendable para una escapada. Volveremos cuando haga calor, que la terraza tenia muy buena pinta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ignacioam1976
Misterdiez Service of Excellence, Atención al cliente/recepción en Pamplona El Toro Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado huesped,
Muchas gracias por haber escogido Pamplona El Toro Hotel & Spa para su estancia en nuestra ciudad y por su amable comentario y valoración. Nos alegra mucho saber que su estancia en el hotel ha sido perfecta y que todo el tiempo que ha pasado con nosotros ha sido de su agrado. Como pudo comprobar, todo el equipo Mister10 veló por cumplir nuestra filosofía de atención basada en una hospitalidad sincera, centrando los esfuerzos en conseguir que su experiencia con nosotros fuese inolvidable. Es por ello que estaremos encantados de poder volver a recibirle en el futuro y conseguir que su nueva estancia sea de 10. Reciba un cordial saludo, Mister10

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Magnifico hotel situado a las afueras de Pamplona, muy bien comunicado. Mantiene una decoración rustica, muy apropiada para su entorno. Magnifica cocina y excelente atención.
Magnifico para celebrar acontecimientos familiares, por su buena organización y si lo que se busca es tranquilidad, es muy apropiado por su entorno.

Consejo sobre habitaciones: La mayoría están bien orientadas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Vicente G
Misterdiez Service of Excellence, Atención al cliente/recepción en Pamplona El Toro Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Cliente,
Para todo el equipo Mister10 del Pamplona El Toro Hotel & Spa ha sido un placer tenerle con nosotros y hacer que su experencia fuese perfecta. Como pudo comprobar, dentro de nuestra filosofía de hospitalidad sincera, está el hecho de cuidar cada detalle para hacer que nuestros clientes disfruten de una estancia excepcional.
Nada nos gustaría más que tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo en el futuro en nuestro hotel.
Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz día.
Mister10

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos el fin de semana pasado y tanto las instalaciones, cómo el personal del hotel fueron excelentes. El menú degustación era de diez y la estancia en general, fue maravillosa. Repetiremos sin duda. Gracias por vuestra dedicación y amabilidad

Agradécele a mjesus4

Apreciada Clienta,
Muchas gracias por haber escogido Pamplona El Toro Hotel & Spa para su estancia en nuestra ciudad y por su amable comentario y valoración. Nos alegra mucho saber que su estancia en el hotel ha sido perfecta y que todo el tiempo que ha pasado con nosotros ha sido de su agrado. Como pudo comprobar, todo el equipo Mister10 veló por cumplir nuestra filosofía de atención basada en una hospitalidad sincera, centrando los esfuerzos en conseguir que su experiencia con nosotros fuese inolvidable. Es por ello que estaremos encantados de poder volver a recibirle en el futuro y trabajar de nuevo por conseguir que su nueva estancia sea de 10. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Estuvimos un lunes tranquilo, el trato del personal fue sencillamente de 10. El hotel está decorado con un gusto excelente, a mi pareja le encantó. Comimos muy bien y disfrutamos de las instalaciones, en una calidad precio que me pareció inmejorable. Sin duda repetiría, y me gusta explorar sitios nuevos...

Agradécele a 729ignacias
Misterdiez Service of Excellence, Atención al cliente/recepción en Pamplona El Toro Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Apreciado Cliente,

Nos alegra que viniera a Pamplona el Toro Hotel&SPA y que se haya sentido como en casa. Este es el objetivo que perseguimos con todos nuestros clientes.
Para nosotros es un orgullo que nuestros clientes aprecien la estética del hotel, instalado en un edificio histórico datado en el siglo XVII así como la atención recibida por parte de todo el equipo Mister10, experimentando nuestra filosofía de hospitalidad sincera para disfrutar de una estancia excepcional.
Nos encantará verle pronto de nuevo.
Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Un 10 en cuanto al trato, instalaciones, spa, cena y bufet desayuna.
Experiencia muy recomendable para pasar unos días inolvidables. Muy recomendable para celebraciones en pareja, eventos familiares y con amigos..

Agradécele a Sonic B

Apreciada Clienta,

Para todo el equipo Mister10 del Pamplona El Toro Hotel & Spa ha sido un placer tenerle con nosotros y hacer que su estancia fuese perfecta. Como pudo comprobar, dentro de nuestra filosofía de hospitalidad sincera, está el hecho de cuidar cada detalle para hacer que nuestros clientes disfruten de una estancia excepcional.
Le enviamos un cordial saludo desde Pamplona,
Mister10