Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo años acudiendo a este lugar,y tanto su servicio como menú es de calidad.el lugar es tranquilo y a día de hoy, si en un lugar tienes que reservar porque si no igual no tienes sitio, es buena señal,y aquí sucede a diario, qué más decir. variedad en el menú y la carta excelente calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 413beae
EKAI, Propietario en Hotel Ekai, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Bea.
Txutxin.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu espectacular por 20€. Somos unos turistas de castellón y nos vino de paso. Muy buena ración, muy buena la comida, trato muy agradable y todo muy limpio. La próxima vez intentaremos hospedarnos también.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a alejandrod763
EKAI, Propietario en Hotel Ekai, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Muchímas gracias Alejandro, deseando de poder teneros alojados en nuestra casa.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el finde de semana y hemos estado como en casa ,el personal encantador y ademas nos han informado de las excusiones q podiamos hacer a la perfeccion, el hotel esta muy limpio ,instalaciones muy bien conservadas,y el entorno muy trankilo, en resumen perfecto para desconectar de la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a joseu762

Muchísmas gracias Isabel.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy amable y detallista.
El restaurante ofrece una gran variedad de platos (menu,platos combinados) y el desayuno buffet está muy bien.
Destacar también la limpieza.
Te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Sunshine783990

Muchímas gracias familia.
traslado a mis compañeros vuestra valoración tan buena.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel el pasado 12 de mayo. El trato es buenísimo. Las habitaciones son muy bonitas. Y la limpieza es absoluta. Muy recomendable.Además está cercano a Pamplona, y a puntos de interés importantes. Te ayudan en todo lo que pueden, te explican muy bien la zona. Qué hacer, qué ver..

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 474miriamn
EKAI, Propietario en Hotel Ekai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Muchísmas gracis Miriam.
Un placer ayudar, porque me gusta un montón lo que hago...
Txutxin.