“Reencuentro de compañeros”
Opinión sobre: Restaurante Villa Marcilla

Restaurante Villa Marcilla
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Marcilla
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

El ambiente y el entorno es maravilloso.
El personal es encantador y profesional.
Por último, la comida (menú del día) es fantástica y a un precio coherente a todo la comentado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a I1898GMcarlosm
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Soy de la zona pero nunca había estado. Ayer comimos en una reunión de trabajo y aunque era algo tarde, nos atendieron muy bien. Pedí una cazuela de setas estofadas que estaba deliciosa, el secreto estaba al punto y con patatas fritas caseras. No pude llegar al postre pero tenía todo muy buena pinta.

Me maravilló el jardín, una pena que no estuviera cuidado pero de primavera a otoño tiene que estar espectacular.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a YoanaEM
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

El pasado domingo fuimos a este restaurante vistas las puntuaciones que tenía en la zona. Realmente la comida era excelente, pero la experiencia fue nefasta y será para no repetir por ninguna de las 9 personas que asistimos.
Tenían un menú y carta. Nos obligaron a que todos decidiésemos por una fórmula u otra. Evidentemente con un grupo numeroso hay personas que quieren elegir una u otra fórmula, con lo cual la que nos vimos obligados a elegir no satisfizo a todos. Pero todos, debido a nuestro asombro ante la intransigencia del servicio, tuvimos una experiencia agridulce difícil de compensar ya. Nunca volveremos.
La obligación además era estúpida. Podíamos haber salido del restaurante y entrar un grupo de 5, pedir una mesa con una fórmula, y otro grupo de 4 con otra fórmula.
Visión de atención de cara al cliente: 0.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ismaelCVi
Juan B, Gerente en Restaurante Villa Marcilla, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Buenas tardes Ismael , no sé a cuantos restaurantes han ido uds. pero la fórmula de que toda la mesa deba escoger el menú o la carta es una cosa absolutamente habitual en muchos de los restaurantes que compaginan las dos modalidades y tiene su explicación por los distintos ritmos y tiempos de servicio y preparación de los distintos platos .
A modo de ejemplo puede ud entrar en la web del restaurante Europa de Pamplona ( afamado restaurante con una estrella michelin ) y comprobará que debajo del precio del menú dice literalmente que “Este menú se servirá para toda la mesa “.
En el restaurante Rodeeo de Pamplona ( otro top ) ocurre lo mismo con su menú , en el Anttonenea tres cuartos de lo mismo ( todos ellos están en TripAdvisor) y si se molesta en entrar en páginas webs de restaurantes esta obligación de que toda la mesa deba escoger el menú ocurre en la gran mayoría
En cuanto a la estupidez de la norma como ud dice efectivamente podían haber hecho eso de entrar y sentarse en dos mesas y en cada uno de ellas pedir carta o menú pero a nuestro modo de entender eso si hubiera sido ¿estupido? Bueno yo no usare esa palabra .... romper un grupo porque a uno no le gusta cumplir con las normas de un local , normas que tienen su explicación y sino ya me dirá el por qué la mayoría de los restaurantes lo obligan
Saludos e infórmese antes de emitir una opinión que puede hacer daño

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante, comiendo en salones de época, con un servicio perfecto y educado; la rapidez con la que sirven los platos es asombrosa y no digamos nada de la presentación, increíble. La comida muy muy rico todo. Pedimos 2 menús de fin de semana por 35€ cada uno. De primero fue vieiras a la plancha y alcachofas con foie, de segundo sepia a la plancha y jarrete, de postre brownie y tarta de queso. Sin duda un lugar para recomendar y venir; eso si reservar antes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Karla C
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de negocios, pica pica variado destacanco c un jamón muy bueno con pan de cristal, y de segundo...

Un chuleton E S P E C T A C U L A R!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a JoanForner