“Muy agradable, bien situado y limpio”
viajero más reservó este establecimiento
piscina cocina
baño
cocina
vistas desde el interior
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
diegoobay
Vigo, España
“Muy agradable, bien situado y limpio”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fue una estancia super cómoda, situada cerca de todos los servicios y de la playa,muy limpio, lo recomiendo 100x100

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
gracias por vuestra estancia, es un placer hospedar a personas que cuidan la propiedad como lo habeis hecho vosotros. Hasta la próxima y gracias por vuestro comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2