“Agradables vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon
vistas a la montaña vistas al mar
Ver disponibilidad
baño completo
cocina independiente
aseo
salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cachigadi...
Asturias, España
Crítico de nivel 2
“Agradables vacaciones”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento amplio, y confortable con altura, pequeña terraza con vistas al mar,a la montaña y se puede ver un poco de piscina.Tiene aire acondicionado, buen colchón y un sofá-cama cómodo.Cocina independiente con todo lo necesario.Sitio para aparcar.Muy buena ubicación, con supermercados, tiendas, sucursal de banco,y restaurantes.La playa está a unos 12 minutos andando. La piscina está genial, con jardín, hamacas, chiringuito y socorrista.Tiene servicio de recepción 24 horas, y por último y no menos importante, por la noche se puede descansar, porque no hay ruidos.
Dar las gracias a Miriam,(la propietaria) , es muy maja y atenta, un día antes de entrar al pìso,se puso en contactos con nosotros para darnos las indicaciones necesarias, para el tema de recogida de llaves y demás, (algo que tranquiliza mucho), y explicandonos lo que ibamos a encontrar allí.(Todo correcto.)
Los niños se lo han pasado genial, y nosotros también, si el año que viene,todo va bien, seguro que repetiriamos, porque hemos tenido muy buenas vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2018
Muchísimas gracias por tu opinión! Espero veros volver pronto, con personas como vosotros es un gusto seguir alquilando. Saludos!!
del mundo
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

11 jul 2018
Madre mía Mónica!! Muchisimas gracias por tus palabras. Me encanta que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Con personas con vosotros todo es mucho más fácil e insuperable. Espero veros, de corazón, volver en algún momento de la vida. Benalmadena os espera.
biotina68
Sevilla, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento está limpio, tiene todo lo necesario para cocinar y es cómodo. La situación es estupenda, cerca de la playa, bares y supermercados.
La propietaria es muy agradable y atenta.

20 may 2018
Muchas gracias por tu opinión!!! Así da gusto teneros en casa.
España
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

18 may 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión!!! Es un placer teneros a vosotros. Espero veros volver prontito. Un saludoo
Carmen H
“Un apartamento perfecto para las vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Yo y mi familia nos hemos instalado durante semana santa en este apartamento al que puedo considerar muy coqueto y muy cómodo, perfecto para una familia o un par de parejas. Tiene todas las necesidades. Se encuentra en una zona que contiene bares, tiendas y restaurantes. Además también tiene una recepción las 24 horas con unas personas muy agradables al igual que la propietaria. Lo recomiendo totalmente.

8 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión!!! Con gente como tú es un placer alquilar el apartamento.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

1 abr 2018
Muchas gracias Roberto!!! Magníficos huéspedes. Espero veros volver pronto. Un saludo
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 sep 2017
Muchas gracias por tu opinion. Espero que se repita. Un saludoo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2