“Totalmente Recomendables sus apartamentos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel_Ci...
Asturias, España
“Totalmente Recomendables sus apartamentos”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Acabamos de salir de una estancia de una semana en los apartamento de Elias. El nos sugirió que hiciesemos un comentario sobe lo que nos pareció para que los siguientes inquilinos puedan cnocer más sobre su labor, pero siempre honestamente. No sabría por donde empezar... El recibimiento del dueño de un 10! Nada más llegar nos tiene preparado una bandeja con agua fresca y vasos, una botella de vino y fruta fresca, todo un detallazo! En el baño nuestras botellitas de gel, champú y body milk. Las sábanas limpias, toallas de sobra, una tablet para conectarte a internet, wifi gratis a muy buena velocidad, y en la Smart TV infinidad de canales.
Hemos estado de lujo, ademas vinimos con otra pareja que se alojo en el otro apartamento del mismo dueño, justo encima nuestra y más de lo mismo.
A la llegada nos dio unos folletos de actividades para hacer por la zona, algunas con descuentos, y un mapa del centro de málaga para que no nos perdiésemos.
Hay una parada de tren a solo 5 minutos del apartamento, lo que nos facilitó el poder movernos por toda la costa del Sol, y centro de Málaga. EL tiempo genial, hasta tomamos el sol en los jardines del recinto.
Super preocupado porque nuestra estancia fuese de lo mejor, y verdaderamente que lo consiguió.
Elias muchas gracias por todo.Y a los próximos inquilinos, no os lo penséis, el precio merece la pena, hemos visto algunos otros apartamentos de la zona y no tienen nada que ver, estos son totalmente nuevos, desde cero. Un abrazo y gracias por todo!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Grupos numerosos Personas con mascotas
13 abr 2016
Hola Raquel! Muchas gracias pro vuestras palabras. La razón de pediros un comentario es simplemente para que otros viajeros puedan conocer más sobre donde hospedarse. Espero que sea de ayuda y espero veros pronto por aquí. Un saludo!
Isabel_Ma...
Crítico de nivel 3
“Espectaculares Apartamentos de este dueño”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Como parte de una serie de actividades de recursos personales reservamos este junto con otros dos apartamentos en la zona. Dos de ellos del mismo propietario, y la verdad que eran espectaculares. El dueño estuvo con nosotros explicándonos todo el primer día, al poco tiempo lo volvimos a ver para la realización de unos tours gastronómicos y la verdad que lo pasamos genial. El Wifi del apartmento va muy bien si necesitas trabajar o simplemente consultar el correo. La limpieza con la que se entrega el apartamento es fantástica, y el día de la salida sin problemas, dejamos la llave en Recepción y pudimos salir de madrugada, ya que abre las 24 horas.Un 10!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y diseño
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Grupos numerosos Personas con mascotas
16 mar 2016
Es un placer poder leer que estuvimos a la altura. No era la primera vez que teníamos un evento así pero si la primera tan exigente. Esperamos poder volver a veros pronto. Saludos!
Felix C
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Ideal para temporadas largas y/o cortas”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Acabamos de pasar unos días en Málaga y decidimos reservar el apartamento por su aspecto, la verdad es que no nos decepcionó: apartamento totalmente nuevo, el propietario acaba de hacer reformas y esta todo muy limpio. La zona estupenda, cerca de todo tipo de tiendas y transporte. Las indicaciones y sugerencias del propietario fantásticas, hasta nos recomendó un tour gastronómico en el centro de Málaga que nos encantó. Mil gracias por todo!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
26 oct 2015
Muchas gracias por vuestro comentario F�lix. Me alegra saber que disfrutasteis en vuestra estancia, y que el Tour Gastron�mico fue lo esperado. Espero veros pronto por M�laga. Saludos
M CONSUEL...
Comunidad de Madrid, España
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento totalmente reformado y con todo tipo de detalle”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Mi hija y yo hemos estado viajando por Andalucía y aprovecho para recomendar este apartamento ideal para 2 personas. Tanto el colchon de látex como las almohadas acompañan para tener un buen descanso. El edificio no es muy nuevo, pero el apartamento está totalmente reformado, lo entrega en perfectas condiciones y el edificio es muy tranquilo. Al apartamento no le falta ningún detalle y hace que tu estancia sea muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Que no se ve el mar desde allí
Grupo de viaje: Familiares
25 oct 2015
Muchas gracias Consuelo. Me alegra saber que todo estaba en perfectas condiciones y pudisteis descansar en vuestro viaje. Espero que hay�is tenido un buen viaje de vuelta a Madrid. Si volv�is por Benalm�dena no dud�is en contactar conmigo. Saludos
25Jessi25
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Lugar muy tranquilo y piso moderno”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

recomendable 100%. El lugar es muy tranquilo por las noches, hay mercadona a 5 minutos y muchas tiendas y bancos cerca. Las piscinas tienen unos espacios verdes inmejorables. Repetiremos seguro, gracias a elias por todo, muy amable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: no habia wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
1 sep 2015
Muchas gracias Jessica por tus comentarios. He de decir que como inquilinos os doy un 10! Geniales los dos! Un saludo
mbjess
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Ideal para dos personas ”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Aprovechando que era el cumpleaños de mi pareja, decidimos pasar unos días en Benalmadena. El apartamento está cerca de tiendas, supermercados, transporte público y playas. Recepción 24h. El mejor horario para disfrutar de las piscinas es por la tarde. Un 10 a la atención del propietario. Sin duda volveremos y lo recomendamos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
19 ago 2015
Gracias Jessica!!! Me alegra mucho escuchar que era lo que necesitabais y que lo encontrasteis todo a vuestro gusto. Espero que los sitios recomendados fueron los acertados. Un saludo y espero volver a veros pronto por aquí.
Tere S
Granada, España
Crítico de nivel 1
“El apartamento perfecto ”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

He estado alojada durante unos meses en este apartamento y es muy cómodo. Está todo a estrenar y su ubicación es ideal: rodeado de tiendas y supermercados, cerca de la playa y el tren. Además cuenta con piscina, chiringuito y recepción 24 horas. Sin duda, 100% recomendable. Muchas gracias por todo, Elías!

Fecha de la estadía: junio de 2015
13 ago 2015
Muchas gracias Teresa!!! La verdad es que fue un placer tenerte como inquilina. Y espero que vuelvas pronto ya que eso seran buenas noticias. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2