“para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tomynotem...
Vitoria-Gasteiz, España
“para repetir”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado mi mujer, mi hijo de año y medio y yo 12 dias en este apartamento. Está todo muy bien, no le falta de nada, microhondas,cafetera,horno,etc... Lo único el pozo del lavabo se queda pequeño a la hora de fregar y le faltaria u punto de luz sobre la zaona de cocinar. La zona es muy tranquila. Las piscinas son grandes y tienen zonas verdes muy amplias. a unos 10 minutos andando tienes la playa. A la hora de subir cuesta más porque es cuesta arriba. Tienes zonas de bares cerca y se suele aparcar rapido (Creia que iba a costar más). Ideal para ir con niños.
El propietario Elias te ayuda en todo lo que necesites.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
24 sep 2016
Muchas gracias por dejar un comentario sobre vuestra estancia. Ya hemos mejorado la iluminación, estos comentarios nos ayudan mucho. Espero veros pronto por aquí. Saludos desde Málaga
Climber64...
“Semana inmejorable !!!!!”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Increíble apartamento y mejor ubicación. Estación del tren al lado, a 10 min de la playa cerca de comercios. Y un trato espectacular. Gracias a todo esto hemos pasado una semana fantástica muy muy recomendable.

27 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Fue todo un placer. Espero veros pronto por Benalmádena. Saludos
andy10and...
Crítico de nivel 1
“Otro apartamento de mas de 10”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Alquilamos ambas propiedades de este propietario, pueden leer nuestra otra opinión,pero cabe destacar la amabilidad, recepción con todo lo necesario, y la accesibilidad. Es un bloque que nada tiene que ver con. El Apartamento. El propietario nos contó la reforma que hizo y la verdad que ha quedado genial.

2 jun 2016
Muchas gracias Andy por tu tiempo en escribir la opinión. Me alegro que todo estuviese a vuestro gusto y que os gustase el apartamento. Saludos y gracias de nuevo
Jessica M
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal y recomendable estancia en Benalmadena!”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Ya de vuelta a casa solo nos queda dar las gracias a Elías por hacer nuestra estancia en Málaga mucho más sencilla y agradable. Yo había estado en el apartamento del 2n con mi pareja el año pasado pero esta semana hemos estado unas amigas y yo en el nuevo. Es perfecto!! Nos ha encantado! El apartamento está super bien situado, cerca de supermercados (mercadona a menos de 50m), bares, tiendas, a 5min estación de tren (nosotras íbamos al centro de Málaga y todo perfecto), cerca hay un parque super chulo donde los animales están sueltos y pasan por tu lado, la playa a 10min...Tiene recepción 24h y eso nos ha parecido genial. La gestión y reserva con Elías fue muy sencilla y sin problemas, él nos recomendó cosas que hacer y lugares donde ir durante nuestros días de vacaciones. El recibimiento nos encantó, detalles muy cuidados. Teníamos (de cortesía) botella de vino (con sus copas preparadas), botella de agua, bolsita de chucherías, jabón, champú y leche corporal... El apartamento es nuevo (nos encantó la decoración), totalmente equipado, WiFi gratis (rápido), TVs, tablet...
Vamos genial!! Lo recomendamos 100% y siempre que vayamos a Málaga de vacaciones tenemos claro que reservaremos estos apartamentos.

18 may 2016
Hola Jessica!! Muchas gracias a vosotras por contar conmigo. Me alegra mucho escuchar que vuestra estancia fue agradable y cómoda. Me alegra mucho que hayas repetido. Espero volver a veros pronto. Saludos
Tour63581...
“Lovely & new”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Muchas gracias Elias, nos parecio estupendo todo ,el apartamento y tu amabilidad, en el momento que te necesitamos, estuviste sin ningún problema volveremos!!!

9 may 2016
Muchas gracias por el comentario. Me alegra escuchar que todo estuvo bine. Espero haberos ayudado en vuestra estancia. Un saludo desde Málaga!!
Juanje102
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
“Un recibimiento sobresaliente!!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días aprovechando nuestro viaje por España en estos apartamentos y tenemos que decir que están muy muy bien. El recibimiento después de un largo viaje ya lo podeis ver en las fotos, que si una botella de vino, agua e incluso unas gominolas. El cuarto de baño muy limpio, con botes de champu y gel, la cocina completa para lo que necesitamos, además se entrega una bolsita con estropajo y balletas. La verdad que hemos estado muy agusto. El propietario nos informo de rutas y sitios que ver por la zona. Una pena que las piscinas aun no estuviesen abiertas ya que nos hizo un tiempo espectacular, Esperamos volver pronto. Muchas gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el recibimiento
Lo que menos le ha gustado: que las psicinas no estuvieses aun abiertas
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 abr 2016
Muchas gracias por vuestra estancia Juan Jesús. Me alegra poder leer que todo estuvo bien y lo pasasteis bien. Espero que volváis pronto. Saludos
Raquel_Ci...
Asturias, España
“Totalmente Recomendables sus apartamentos”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Acabamos de salir de una estancia de una semana en los apartamento de Elias. El nos sugirió que hiciesemos un comentario sobe lo que nos pareció para que los siguientes inquilinos puedan cnocer más sobre su labor, pero siempre honestamente. No sabría por donde empezar... El recibimiento del dueño de un 10! Nada más llegar nos tiene preparado una bandeja con agua fresca y vasos, una botella de vino y fruta fresca, todo un detallazo! En el baño nuestras botellitas de gel, champú y body milk. Las sábanas limpias, toallas de sobra, una tablet para conectarte a internet, wifi gratis a muy buena velocidad, y en la Smart TV infinidad de canales.
Hemos estado de lujo, ademas vinimos con otra pareja que se alojo en el otro apartamento del mismo dueño, justo encima nuestra y más de lo mismo.
A la llegada nos dio unos folletos de actividades para hacer por la zona, algunas con descuentos, y un mapa del centro de málaga para que no nos perdiésemos.
Hay una parada de tren a solo 5 minutos del apartamento, lo que nos facilitó el poder movernos por toda la costa del Sol, y centro de Málaga. EL tiempo genial, hasta tomamos el sol en los jardines del recinto.
Super preocupado porque nuestra estancia fuese de lo mejor, y verdaderamente que lo consiguió.
Elias muchas gracias por todo.Y a los próximos inquilinos, no os lo penséis, el precio merece la pena, hemos visto algunos otros apartamentos de la zona y no tienen nada que ver, estos son totalmente nuevos, desde cero. Un abrazo y gracias por todo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 abr 2016
Hola Raquel! Muchas gracias pro vuestras palabras. La razón de pediros un comentario es simplemente para que otros viajeros puedan conocer más sobre donde hospedarse. Espero que sea de ayuda y espero veros pronto por aquí. Un saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2