“Alquilamos ambos apartamentos y todo estupendo!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juanje102
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
“Alquilamos ambos apartamentos y todo estupendo!!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado unos días aprovechando nuestro viaje por España en estos apartamentos y tenemos que decir que están muy muy bien. El recibimiento después de un largo viaje ya lo podeis ver en las fotos, que si una botella de vino, agua e incluso unas gominolas. El cuarto de baño muy limpio, con botes de champu y gel, la cocina completa para lo que necesitamos, además se entrega una bolsita con estropajo y balletas. La verdad que hemos estado muy agusto. El propietario nos informo de rutas y sitios que ver por la zona. Una pena que las piscinas aun no estuviesen abiertas ya que nos hizo un tiempo espectacular, Esperamos volver pronto. Muchas gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 abr 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios Juan Jesús!! Fue un placer poder recibiros y conocer que estuvisteis encantados con vuestra estancia. Espero veros pronto por Málaga. Un abrazo!
luisi2201...
Santander, España
Crítico de nivel 2
“No se puede pedir mas”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estupendo: aire acondicionado en salon y dormitorio, wifi a muy buena velocidad, todo equipado, dos televisores, estuvimos super comodos con todo bueno y de muy buena calidad. El responsable muy majo, asi que lo recomendamos si buscais algo de estas carateristicas.

Grupo de viaje: Con mi pareja
5 abr 2016
Gracias Luis por la recomendación. Un placer poder conocer como os encontrasteis. Un saludo desde Málaga
rosita e
“Muy confortable y equipado”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento cubre todas las necesidades. Con el propietario recibimos todas las atenciones posibles. Un trato impecable. Aconsejamos este apartamento para todo el mundo. Tanto si vas solo como si vas con tu pareja

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
26 mar 2016
Muchas gracias por tu comentario Rosa. Es de agradecer. Nos alegra conocer que hayas disfrutado de tu estancia. No dudes en contarnos si necesitas cualquier otra cosa. Un saludo desde Málaga
Catie M
Toledo, España
“Fantástico apartamento!”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fantástico apartamento con un aire vanguardista y moderno y al que no le falta ningún tipo de detalle. Nos hemos sentido muy a gusto y pensamos volver muy pronto.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
16 mar 2016
Muchas gracias Catie!! Ha sido un placer conocer que habéis disfrutado de vuestra estancia. Estaremos encantados de poder volver a recibiros. Saludos desde Benalmádena!!
Isabel_Ma...
Crítico de nivel 3
“Otro fantástico apartamento de este dueño”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Mis compañeros de la empresa se alojaron en este apartamento y yo tuve la oportunidad de pasar en el un tiempo. Está todo nuevo, diseño de un profesional y muy coqueto y moderno todo. Para una pareja con o sin hijos es sensacional con ese concepto de baño integrado en el dormitorio. Muy amplio ya que la terraza se integró en el salón y ello deja mucho espacio para la mesa comedor. Accedimos a la zona común y tiene amplios jardines, gimnasio femenino y en verano tiene que ser una pasada. El dueño fantástico, tienen que conocerlo.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
16 mar 2016
Excelente Isabel!! Fue un placer poder recibiros y saber que cumplimos con las expectativas. Estamos deseando volver a recibiros por aquí. Saludos a todos!
M CONSUEL...
Comunidad de Madrid, España
3 opiniones sobre hoteles
“Nuevo y especial”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento completamente reformado, todo nuevo, con un estilo elegante y original que hace que tu estancia en Benalmádena sea inolvidable. La atención del propietario ha sido óptima, por lo que recomiendo este apartamento sin lugar a dudas.

Grupo de viaje: Con amigos
16 mar 2016
Muchas gracias por la recomendación Consuelo. Fue un placer poder recibiros y conocer que estuvisteis gusto. Esperamos poder volver a recibiros pronto. Saludos!
Lucia_Her...
Alhaurín el Grande, España
Crítico de nivel 1
“Es un apartamento excelente, nada que ver con los demás de la zona”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Alquilamos este apartamento para unos familiares que venían a visitarnos a Benalmádena. El apartamento está totalmente reformado y todo nuevo, no tiene nada que ver con otros de la zona que habiamos alquilado en otras ocasiones. Este está totalmente equipado y con un diseño que nos encantó a todos. El propietario super amable y preocupado por que la estancia de nuestra familia fuese de lo mejor. Repetiremos sin lugar a dudas.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
7 mar 2016
Hola de nuevo Lucía! Ya sabéis que estoy más que agradecido por contar conmigo en las vacaciones de vuestros familiares, fue un placer conocerlos y saber de primera mano que estaba todo a su gusto en el apartamento. Espero volver a veros pronto. Un saludo!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2